El Docke quedó a un paso de sacar el boleto copero
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud

El Docke quedó a un paso de sacar el boleto copero

En el Norman Lee, Dock Sud consiguió una valiosa igualdad en su visita a Berazategui. Fue 1-1 mediante las conquistas señaladas por Germán Díaz, quien le dio la ventaja parcial al naranja desde los doce pasos. Leandro Caruso, con un certero frentazo, señaló el tanto vinculado a los Inundados, más precisamente a falta de tres minutos para el cierre del partido. (Foto: Lorena González)

Por Emiliano Pérez

LA CLAVE: Berazategui no supo aprovechar el hombre de más que tuvo en toda la parte complementaria.

QUÉ HICIERON
BERAZATEGUI: Pudo generar varias situaciones de peligro, dentro del contexto de un primer tiempo que en líneas generales fue equilibrado, teniendo a Facundo Macaroff como jugador destacado por la banda derecha, y Germán Díaz se mostró muy activo en ofensiva, como así también Ricardo Segundo. Hizo lucir en varias oportunidades a Lisandro Mitre, arquero visitante. Consiguió la ventaja parcial por intermedio de un tiro penal que su número diez cambio por gol, tras una discutida mano de Carlos Casteglione, quien vio la tarjeta roja directa debido a esa acción. Posteriormente, no supo liquidar el partido, y por momentos dejo venir al Docke contra su campo, más allá de contar con un hombre de más en cancha, aunque se destaca el buen ingreso del juvenil Nahuel Pérez. No estuvo fino en la definición, y perdió una linda chance para sumar tres puntos valiosos pensando en la permanencia. Estará cerrando el año ante Argentino de Quilmes en La Barranca. Se puede mencionar un primer tiempo accidentado, teniendo en cuenta las salidas de Soria y Matías Italiani por lesión. Hubo muchas  tarjetas amarillas.

DOCK SUD: Gran partido de su goleador Leonardo Caruso, quien tuvo que luchar solo contra los defensores locales, y a los 42 minutos del segundo tiempo conectó un centro pasado, para estampar el 1-1 definitivo. Además, fue el importante el aporte de Lisandro Mitre bajo los tres palos, tapando pelotas importantes, sobre todo en la primera etapa, lapso donde su equipo sufrió embates del naranja. Los Inundados mostraron oficio y mucha actitud, para ir en busca del empate en desventaja numérica. Buscaba sumar los tres puntos; y la clasificación copera, aunque quedó muy cerquita de poder lograr ese objetivo. Ahora estará recibiendo a Central Córdoba de Rosario. Suma 30 puntos y es escolta de Armenio.

EL PANTALLAZO
La tarde del lunes arrojó mayor presencia de público en la zona de plateas, sector donde se pudo apreciar el trapo "Cómo no dejar de amarte Bera", y también la de la peña Adrián Arregui. En la popu hubo banderas clásicas como: " Guemes", "_Gordo querido", " Te sigo hasta en mis sueños", "la nro 1", "La gente buena va al cielo y la 28 a todos lados", "Hasta que dios diga basta", "Asado, vino y cancha", " Una más y vamos Berazategui"."Los pibes de futsal", colgada en la tribuna de madera. En el entretiempo, hubo un homenaje a los juveniles de  cuarta, quinta y sexta división, quienes se consagraron campeones y dieron la vuelta olímpica en el Normán Lee. "Porque este año de la 14 salió el nuevo campeón", " Los pibes son de Bera; de Bera no se van", canto la hinchada. Aplausos de la platea al termino del partido y reproches de la popular por no poder cerrar el partido.

BERAZATEGUI 1: Acosta Luna (5); Nadalín (5), Villavicencio (5)A, Madero (5)A y Motta (5); Macaroff (7)(86´ Sarasibar A), Iglesias (5)A, Maciel (6) y Germán Díaz (6); Segundo (6)A(59´ Nahuel Pérez) e Italiani (4)(42´ Guattini 5). DT: Marcelo Barrera. Suplentes: Collazo, Nicolás González, Sacino e Hipperdinger.
DOCK SUD 1: Mitre (7)A; Troxler (5), Orellana (4), Casteglione (4) y Archubi (5)A; Montiel (4)(65´ Emiliano Romero), Fabricio Pérez Espósito (5)A, Blanco (5) y Pombo (5)(75' Stringa); Soria (4)(35´ Cariaga 5A) y Caruso (8). DT: Ariel Perdiechizi. Suplentes: Arias Navarro, Armoa, Medina y Revainera.

Jugado el 3 de diciembre
Goles: 40´ Germán Díaz y 87´ Leandro Caruso.
Expulsados: 38´ Carlos Casteglione.
Cancha: Berazategui (buena).
Árbitro: Cristian Benítez (5).
Público: 600.
Resultado Moral: Berazategui 2 - Dock Sud 1.