Pudo ser de cualquiera
 Primera D Primera D  Central Ballester Central Ballester  Liniers Liniers

Pudo ser de cualquiera

En un partido con ritmo cambiante, Ballester y Liniers redondearon una justa igualdad. (Foto: Fernando Martín)

Por Fernando Martín 

LA CLAVE: La falta de efectividad de ambos.

QUÉ HICIERON
CENTRAL BALLESTER: Tuvo un primer tiempo donde raspó más de lo que jugó. Abusó mucho del pelotazo. En el ST empezó a asustar con el punzante Kevin González pero entre su falta de puntería y el arquero rival, no pudo convertir. Atrás, descansó en la seguridad de Uñate y en la gran tarde de Ghiglione.  

LINIERS: Dejó una mejor imagen en la primera etapa. Se hacia dueño del medio gracias a la buena tarea de Galván pero no lograba sacar provecho en ofensiva. Un cabezazo de Lugo encontró las "uñas" del arquero rival para salvar su arco. En el ST, el ingreso de Duarte le dio un par de chances para anotar pero Ghiglione estuvo impasable. Va a estar en la pelea por el ascenso directo.

EL PANTALLAZO
Recién cuando faltaban 10 minutos para que termine el primer tiempo, llegó la barra Canalla y se ubicó en la cabecera. El aliento fue intermitente. Tenían seis banderas en el alambre, como "Barrio Obrero". De la visita, unos 30 que protestaron algunos fallos del árbitro.

CENTRAL BALLESTER 0: Ghiglione (7); Russo (6)A, Uñate (8), Iván Rojas (6) y Axel Gómez (6); Kevin González (6)A, Ventecol (6), Marengo (5) y Panozzo (5)(57´ Irala 5); Rocha (5)A(70´ Tormo) y Palik (5)(74´ Lanzillotta). DT: Orquera. Suplentes: Scaraville, Federico Rojas, Franco Velázquez y Corvalán
LINIERS 0: Ammaturo (6); Paiva (5), Potarski (6), Lugo (6) y Vidal (5)(85´ Ricabana); Lynch (6), Galván (7)A, Hugo Pérez (5)(73´ Alan González) y Szerdi (5); Basualdo (5)(58´ Franco Duarte 5) y Sellecchia (5). DT: Troncoso. Suplentes: Marcos Fernández, Fusco, Monzón Tolosa y Cerutti

Jugado el 11 de diciembre
Cancha: Juventud Unida -local Central Ballester- (regular)
Árbitro: Delbarba (6)
Público: 200
Resultado moral: Central Ballester 2 - Liniers 2