Un heroico Liniers despide a Moralejo
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Liniers Liniers

Un heroico Liniers despide a Moralejo

Con 10 jugadores desde los 15 minutos, en el estreno de Gabriel Farías como su nuevo entrenador, la "Topadora" se lo dio vuelta a Berazategui que cayó 3-2. (Foto: Liniers en Ascenso)

Por Ariel Litterio

LA CLAVE: 
Pese a contar con un jugador menos durante casi todo el partido, Liniers no se achicó, se dedicó a atacar y dejó en rídiculo a un Berazategui superado y sin respuestas que perdió a su entrenador Abel Moralejo.

QUE HICIERON
BERAZATEGUI: Fue superado por el "Celeste" durante todo el desarrollo. Superado en el media hora inicial, el gol de Vedoya al definir tras un desborde de Villalba y la definición de Vedoya trajo tranquilidad al local que contó con un par de chances para ampliar y parecía que por fin con la ventaja iba a poder aprovechar la diferencia numérica por la temprana roja a Ernesto Banegas -el ex Talleres agredió al arquero Castro y fue expulsado a instancias del asistente Basso-, pero en tiempo adicionado Galfrascoli cabeceó un tiro libre de Cogrossi y empató. En la segunda parte "Bera" fue una de suma de individualidades inconexas y poco inteligentes al punto que perdió la pelota con rival con 10 hombres, padeció dos goles y sufrió en cada ofensiva y réplica rival. Además sintió varias ausencias por lesiones y suspensiones. El descuento de Santillán sobre la hora le sirvió de poco. La pobre performance del "Naranja", que acumula once cotejos sin victoria, motivó que los dirigentes dieran por concluida la tarea de Abel Moralejo al frente del equipo.
LINIERS: No hay mal que por bien no venga dice el refrán. Y paradójicamente, el mayor aspecto negativo que ayer exhibió el "Celeste" en Escalada, que obviamente se trató de la expulsión de Ernesto Banegas, a la postre sirvió para potenciar no sólo a sus restantes 10 compañeros sino para valorar aún más el éxito obtenido, inclusive con el plus de revertir el resultado de la mano de soberbias actuaciones de Marcos Doracio, autor del segundo tanto, Hugo Palmerola. gestor del tercero, que dejó servido a Javier Pérez, también de destacada labor junto a Cogrossi. Nunca resignó sus ambiciones ofensivas, dominó el mediocampo y jugó de igual a igual (en realidad lo superó) 10 contra 11 al punto que parecía que el que tenía 10 jugadores era "Bera" y el que contaba con los once Liniers, que así ganó luego de cuatro presentaciones y sumó valiosos puntos para su flaco promedio.

EL PANTALLAZO
Ochenta y cuatro personas ocuparon la platea local del estadio de Talleres en un nuevo encuentro a puertas cerradas de Berazategui como local. La cantidad de allegados de ambos equipos era relativamente pareja y observaron el encuentro en paz. Entre los plateístas se hallaba el reciente ex DT de Liniers, Norberto D`Angelo.

BERAZATEGUI 2:
 
Castro (5); Russo (4), Iribarne (5), Moreyra (4) (71`Pombo) y Martín Fernández (4) (57´Parisi 4); Villalba (6), Arregui (5), Revainera (4) A (57`Ramos 4) y Vedoya (5); Santillán (5) y Alves (4). DT: Abel Moralejo. Suplentes: Diego Gómez, Moyano, Da Silva y Cuestas.
LINIERS 3: Monllor (5); Cuevas (5), Bordón (6), Galfrascoli (6) y Allende (5) A; Ernesto Banegas (-), Javier Pérez (7) y Cogrossi (7) (82` Storni); Palmerola (8)(79` Pattini), Horacio (6) y Doracio (8)A (62` Brian Cáceres). DT: Gabriel Farías. Suplentes: Villa, Alexis Romero, Gustavo Cano y Lucas Gómez

Jugado el 3 de noviembre
Goles: 30` Vedoya, 45´ Galfrascoli, 47` Doracio, 69` Javier Pérez y 90` Santillán
Expulsado: 15` Ernesto Banegas (L).
Arbitro: Juan Ledo (6).
Asistentes: Maxi Castelli y Matías Basso. 
Cancha: Talleres (buena).
Público: A puertas cerradas.
Resultado Moral: Berazategui 1 Liniers 3.