Dálmine puso la justicia sobre el final
 Primera B Primera B  Villa Dálmine Villa Dálmine  Chacarita Juniors Chacarita Juniors

Dálmine puso la justicia sobre el final

El Viola fue más que Chacarita en el primer tiempo pero no logró plasmarlo. El Funebrero corrigió algo las cosas en la segunda parte. La ventaja parcial no le sirvió y el local empató casi en la última jugada (Foto: Agencia HEVA)

Por Marcela Luna

LA CLAVE: El trabajo del medio de Villa Dálmine en el primer tiempo lo hizo protagonista del partido. No lo aprovechó en la definición, pero marcó su superioridad a lo largo de los 90. Igual, casi lo pierde.

QUE HICIERON: Villa Dálmine: Creó cinco situaciones de las muy claras para abrir el marcador, pero Salvatierra, muy activo, no lo pudo aprovechar. En la segunda parte perdió algo de presión y peso pero igual siguió buscándolo. Ya en la última jugada, una corajeada de Santiago Prim que llevó el equipo hacia adelante, terminó con el pase a ¨Mecha¨ Rodríguez para que el conjunto de Otta al menos rescate algo en la noche campanense.

Chacarita: Floja actuación, como viene siendo en las últimas fechas. Superado en el primer tiempo, casi abre la cuenta con un cabezazo de Racca en el travesaño. En la segunda parte Leeb corrigió algo con los cambios, que acomodaron mejor al equipo. Llegó a la ventaja en una jugada discutida por Dálmine, porque la defensa de los de Campana se quedó pidiendo un offside y desatendió la acción. Luego casi lo liquida con un remate de Morales en el palo, hasta llegar a este amargo final. Igual la victoria era mucho premio.

EL PANTALLAZO: Buen marco en Campana, unos 3500 del Viola se acercaron con más colorido que el habitual, prueba de ello las repetidas veces que mostraron el telón y el show de bengalas que hizo parar el partido 2´ a la vuelta del entretiempo. Aliento constante cantando por ejemplo ¨El que no salta es de Tigre y de Morón¨. Si bien no existe oficialmente una amistad, sí se apreció que 70 de ¨La Famosa Banda de San Martín¨ vieron el partido desde la tribuna lateral. Platea llena con muchos periodistas y colados de Chacarita. Gran despedida para el local y fastidio en los 40 visitantes que se ubicaron detrás del arco que da a Siderca.

VILLA DALMINE 1: A.Gómez (6); G.Gómez (5), Celaya (5), F.Gómez (5) y Villagra (4); Prim (7), Grecco (6)(82´ Velázquez), Falcón (5) y Raúl Pérez (6)(62´ Juan Ferreyra); V.Gómez (5)(72´ L.Rodríguez) y Salvatierra (6). DT: Walter Otta. Supl: P.Fernández, Venner, Rebellón y Acosta

CHACARITA 1: Otarola (6); Acuña (6), Nizzo (5)A, Racca (6) y Paredes (5); M.Rodríguez (5)(62´ Rosso), Laumann (5), Módula (4)(62´ Coronel) y Morales (6); Juárez (4)(45´ Carella 5) y Piris (5). DT: Carlos Leeb. Supl: Carniel, C.Pérez, Pappano y Herrera

(jugado el domingo 3/11) Goles: 78´ Rosso y 92´ L.Rodríguez Arb: P.Vigliano (5) Publico: 3.800 Moral: 2-1