Dálmine, por la experiencia
 Primera Nacional Primera Nacional  Atlético Rafaela Atlético Rafaela  Villa Dálmine Villa Dálmine

Dálmine, por la experiencia

El equipo de Campana mostró ese atributo ante un Atlético de Rafaela demasiado juvenil. Se llevó tres puntazos y aspira al Reducido (Foto: Diario La Opinión)

Los de Campana quizás se hayan llevado demasiado premio del Monumental, pero aprovecharon la que tuvieron y de no ser por Ramiro Macagno, que le tapó un ‘quemarropa’ a Cuevas y un terrible mano a mano a Priotti, el marcador pudiera haber sido más abultado aún para la visita. 
El único gol del partido llegó por un grosero error del debutante Roque Ramírez, defensor de la “Crema”. A los 11 minutos del complemento, el lateral quiso salir jugando desde el fondo, estuvo lento en el control del balón, Miño le ganó en la presión, asistió al exUnión de Sunchales, Comachi, para que éste defina ante la mirada de un Macagno que nada pudo hacer. 
Después del gol, Atlético se partió. Sintió el golpe. Quedó grogui. Con más ganas que ideas fue en busca del empate pero todo se diluyó en un puñado de aproximaciones al área de Dálmine. Sin situaciones claras. Apenas un remate de Gaggi que se fue por arriba tras una buena asistencia de cabeza de Maxi Casa; y un cabezazo de Enzo Copetti que Recalde salvó sobre la línea. 
Y para males, cuando el tiempo estaba cumplido, Mauro Albertengo reaccionó (extrañamente) ante la provocación del ingresado González con un cabezazo sin pelota y vio la roja.
El equipo dirigido por Juan Manuel Llop no tuvo el mejor comienzo de año. Los refuerzos, Rodríguez y Guzmán, dejaron una buena impresión, como así también el pibe Luciano Pogonza, hasta que se agotó, otro que tuvo su debut absoluto. Si bien este es el reinicio de un torneo al cual ahora le quedarán, para Atlético, 11 partidos, el arrastre viene del último semestre, el cual no fue para nada bueno y todo se vuelve muy cuesta arriba. 

ATLETICO DE RAFAELA 0: Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Abel Masuero, Sergio Rodríguez y Roque Ramírez; Ezequiel Montagna (61` Enzo Gaggi), Facundo Soloa, Marcelo Guzmàn (A)(81` Marco Borgnino) y Luciano Pogonza (68´ Mauro Marconato); Maximiliano Casa y Mauro Albertengo. DT: Juan Manuel Llop. Suplentes: Matías Tagliamonte, Nicolás Zalazar, Lautaro Navas y Juan Esquivel

VILLA DALMINE 1: Juan Ojeda; Nicolás Sansotre (A), Fernando Alarcón, Gastòn Martìnez y Juan Alvacete (A)(86` Marcos Martinich); Lucas Cuevas, Federico Recalde, Mariano Miño y Emanuel Molina (A); Ijiel Protti (A) (80´ Cristian González) y Martín Comachi (69´ Germán Lessman). DT: Walter Otta. Suplentes: Juan Dobboleta, Renzo Spinaci, Gastón Mártire y Francisco Nouet

(jugado el 1/2) Gol: 56´ Comachi  Exp: 90´ Albertengo  Cancha: Atlético de Rafaela   Arbitro: Héctor Paletta