Un empate a medias
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  F.C. Midland F.C. Midland

Un empate a medias

Berazategui y Midland igualaron 1-1 en el Norman Lee. Mal resultado para el Naranja, que sigue último en los promedios. (Foto: Lorena González)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Bera no se convenció que tenía que arriesgar y cerrar el encuentro si quería ganarlo, mientras que el Funebrero de tanto insistir logró la igualdad a poco del final.

QUÉ HICIERON
BERAZATEGUI: Un punto que lo lamentara sabiendo la situación que atraviesa en cuanto al promedio. De entrada, aprovechó  para convertir pero no tuvo esa audacia (o hizo una jugada de más) en la cual no estiraba cifras. Se cuidó y lastimó poco, replegándose de la nada además de luchar contra algunos fallos arbitrales. Le empataron a falta de tres minutos. Un empate insulso.

FERROCARRIL MIDLAND: Tuvo bastante la posesión del balón. Así y todo nunca dejó de atacar, en desventaja, descuidándose atrás con un rival que no era agresivo en la puntada final. Se la jugó y de tanto insistir aprovechó una pelota parada que "Api" Castro bajó de cabeza en el área y el "Dibu" Villalba remató ante la salida de Hernández para igualar las acciones. No pudo acercarse al líder.

EL PANTALLAZO
Unas 300 personas en el "Norman Lee", donde lo mejor fueron las constantes quejas en la segunda parte por el desempeño del juez Kevin Alegre e inclusive el papá del jugador Martín Iglesias se enojó bastante con el asistente y el veedor, Francisco Rocchio, que estaba junto a Alejandro Toia, más aun cuando a su hijo le sacaron una amarilla de una falta que no fue (le damos la derecha), pero rápidamente se calmaron los ánimos. Despedida entre bronca y aplausos. De Midland, 25.

BERAZATEGUI 1: Sebastián Hernández (6); Nadalín (5), Villavicencio (6), Madero (6)A y Pastafiglia (5)A; Macarof (6), Iglesias (6)A, Germán Díaz(7) y Motta (5)(65´ Horvat A); Sosa (6) y Ricardo Segundo (6)(73´ Maciel). DT: Marcelo Barrera. Suplentes: Acosta Luna, Nicolás González, Julián Martínez, Guattini y Milla
FERROCARRIL MIDLAND 1: Mansilla (6); Nebot (5), Grgona (5) y Ezequiel Fernández (5)A(76´ Shea); Castro (6)A, Néstor García (6), Civit (7)A y Abregú (6)(82´ Antúnez); Mallemaci (5)A(70´ Cardozo); Lescano (6) y Villalba (5). DT: Fabregat. Suplentes: Cabrera, Quinteros, Siena y Celín

Jugado el 15 de febrero
Goles: 8´ Ricardo Segundo y 87´ Villalba
Cancha: Berazategui (buena)
Árbitro: Kevin Alegre (5)
Público: 300
Resultado moral: Berazategui 1 - Ferrocarril Midland 1