Camba se sacó la mufa
 Primera C Primera C  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres  Puerto Nuevo Puerto Nuevo

Camba se sacó la mufa

En el 12 de Octubre, Cambaceres goleó 4-1 a Puerto Nuevo y dejó el último puesto de la “D”. Romero, Garzino, Maidana y Dubini. Descontó Gómez para la visita. (Foto: Revista Tribuna Roja)

Por Andrés Benítez Nella (@andres_benella)

LA CLAVE: La efectividad de Cambaceres en el primer tiempo, para liquidar las acciones.  

QUÉ HICIERON
DEFENSORES DE CAMBACERES: Consiguió rápido la ventaja, gracias al gol de Romero a los 07´. Después manejó los hilos del juego, con intensidad y efectividad. A los 32´amplío gracias a Garzino y después con ayuda del arquero, Bonet, Maidana convirtió el 3-0 a los 44´. El segundo tiempo fue control absoluto del “Rojo”, que consiguió el cuarto gracias a Dubini, a los 57´. Después manejo la pelota, pero se confió un poco en el final y sufrió el descuento, por el penal de Gómez. Y en el final, perdió a Ledesma por una tonta expulsión. Triunfo importante, para salir del fondo de la tabla.  

PUERTO NUEVO: Floja labor del equipo de Carlos Pereyra, que se mostró muy débil en defensa. Sufrió el primero de entrada y a pesar de contar con algunas chances, nunca estuvo cómodo en el partido. Por errores defensivos, se fue 3-0 abajo al entretiempo. En el segundo tiempo, intentó achicar pero sin ideas. No le encontró la vuelta al partido y cuando se quiso acordar, sufró el cuarto gol en el partido. La expulsión de Correa complicó más el panorama y recién pudo conseguir el descuento, gracias a un penal que convirtió Gómez a los 89´. Derrota dura en Ensenada, para replantearse muchas cosas. 

EL PANATALLAZO
Calor y presencia de 400 hinchas en el 12 de Octubre. Un primer tiempo que tuvo contenta a la gente del Rojo, por la buena labor del equipo. El 3-0, a pura efectividad, trajo aplausos y tranquilidad en las triubunas. “ay ay, como grita”, cargaban algunos hinchas al entrenador visitante, Carlos Pereyra. En el complemento, el cuarto gol agrandó a la parcialidad local y se empezó a oír el “oleee, oleee”. La expulsión de Correa, no pasó desapercibida, ya que se fue insultando y no dudaron en contestarle. “Sos una momia, 6”. Otro momento de “choque”, fue cuando salió reemplazado Leizza. Ante los insultos de la hinchada, el defensor se agarró los testículos y devolvió gentilezas verbales. El final se picó un poco, con muchas patadas y pulsaciones a mil. El final, dejó felicidad en todo el 12 de Octubre. 

DEFENSORES DE CAMBACERES 4: Meli (5); Garzino (6), Caroccia (5), Negrette (5) y Julián Torres (5); Mariano Romero (6)A, Durán (6) y Juan Manuel Díaz (5); Dubini (6)(63´ Asteazarán), Maidana (8)(70´ Grisolía) y Catalano (5) (70´ Ledesma A). DT: Jorge Casanueva. Suplentes: Alegre, Dragán, Squie y Jones. 
PUERTO NUEVO 1: Bonet (3); Montiel (4)A, Leizza (3)A(68´ Feruliano), Santiago Correa (4) y Banegas (4); Redondo (5) y Ezequiel Ramón (4)(45´ Agustín Martínez 5A); Moreno (4), Marcelo González (4)(68´ Fumeau A) y Ruíz (4); Nazareno Gómez (5). DT: Carlos Pereyra. Suplentes: Ponce De León, Sprovieri, Aguirre y Tapia. 

Jugado el 18 de febrero
Goles: 7´ Romero, 32´ Garzino, 43´ Maidana, 57´ Dubini, 89´ Nazareno Gómez (p)  
Expulsados: 61´ Correa, por juego brusco, y 91´ Ledesma, por doble amarilla.  
Cancha: Defensores de Cambaceres (regular)
Árbitro: Felipe Viola (5)
Público: 400
Resultado moral: Cambaceres 4- Puerto Nuevo 1