Ituzaingó se aprovechó del ¨Tambero¨
 Primera C Primera C  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  Ituzaingó Ituzaingó

Ituzaingó se aprovechó del ¨Tambero¨

Importante victoria del Verde, como visitante, que le permite de a poco empezar a ilusionarse con llegar a pelear un lugar en el Reducido. Tercera derrota al hilo de Cañuelas. (Foto: David Nieva)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: El gol inicial le abrió el partido al "Verde" del Oeste, que incluso en el segundo tiempo pudo haber conseguido un triunfo más holgado.

QUE HICIERON: Cañuelas: No se puede recuperar desde lo anímico más allá de la salida del “Pampa” Sosa y la llegada de Nicolás Iñiguez como DT interino. Por momentos el equipo mostró juego atildado aunque sigue pagando caro cualquier error defensivo.

Ituzaingó: Sin replegarse nunca, pese a la ventaja obtenida en el final del primer tiempo, terminó consiguiendo una valiosa victoria en el Sur.

EL PANTALLAZO: Menos gente que en otras tardes del estadio "Jorge Arín". La hinchada volvió a pedirle más actitud a los jugadores. En la platea estuvo Daniel Vicentín (DT de Italiano) y entre los 30 de Ituzaingó se lo vio a Matías Gelpi (jugador de Centro Español).

CAÑUELAS 1: Morales (6); Gilé (5), Aldo Pedro (4), Maidana (5) A y Enrique Sánchez (5); Acosta (5), Ferreyra (5) (64' Gastón Grecco), Quinteros (5) y Soria (5); Fernando Sánchez (5) (77' Guzmán) y Rodrigo Sánchez (6) (55' Onetto A). DT: Nicolás Iñiguez. Suplentes: Lemos, Pereyra, Avellaneda y Sosa.

ITUZAINGO 2: Lescano (6) A; Vallejos (5), Ortíz (5), Hollembach (6) y Pintos (5); Zampini (6), Diego Grecco (5)  y López Arroyo (6); Cáceres (7) A (56' Nicolás López 5 A); Boaglio (5) (64' Stringa) y Godoy (5) (39' Yossini 6). DT: Marcelo Álvarez. Suplentes: Pisano, Fernando López, Cristaldo y Gramajo.

(jugado el 2/3) Goles: 3' Cáceres, 37' Rodrigo Sánchez de penal y 45' Zampini de penal. Expulsados: 33' Quinteros y 35' Ortiz
Arbitro: Sebastián Martínez (6) Cancha: Cañuelas (buena)
Público: 450 personas Moral: 1-2