Algo es algo, Porve
 Primera C Primera C  F.C. Midland F.C. Midland  El Porvenir El Porvenir

Algo es algo, Porve

El Porvenir obtuvo el primer punto en la era de Szeszurak al igualar en un tanto con Midland, que continúa cediendo puestos en el Reducido. (Foto: Prensa Midland)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: La expulsión de García dejó al Funebrero algo diezmado teniendo en cuenta que, hasta su salida, era el termómetro del mediocampo.

QUE HICIERON: Midland: Se mostró bastante ofensivo desde el inicio con la apertura del marcador tras el cabezazo de Villalba quien se complementó hábilmente con Abregú y, sumado a la habilidad de Antúnez, hacían presagiar que extendería el score en cualquier momento en un PT que lo tuvo como neto dominador. Pero en inferioridad numérica se estancó y le empataron a poco del final. Cuarta igualdad al hilo, que le resta en vez de sumarle.

El Porvenir: Reaccionó con los cambios y, a medida que el rival se abroqueló groseramente, buscó la valla de Mansilla constantemente hasta quebrar la resistencia de la misma con el golazo de Tarazona. Mereció el empate, pero no mucho más porque en la primera parte solo había insinuado con un par de remates de Mena.

EL PANTALLAZO: Cerca de 450 Funebreros en un sábado ideal para ir a la cancha. Buen aliento de la barra, que sumó la percusión a los 25´, anticipando el clásico con Merlo de la semana que viene con: ¨Merlo dejá de mentirle a toda la gente / vos sabés que el Funebrero es capo del oeste / Merlo vos sos un c.... / la p...que te parió¨ o ¨Los de Merlo, tienen miedo, tienen miedo de venir al Cementerio / los de Merlo están cagados, porque saben que corren en todos lados¨. También sonó ¨Hay una banda en el barrio de Libertad / que lo sigue siempre a Midland a donde va / solo te pido que pongamos más huevo, porque esta hinchada se merece ser primero / te vengo a ver, Funebrero de mi vida, hoy no podés perder / vengo a alentar, no me importa más nada, el parque quiero quemar¨. Despedida con aplausos pero exigiendo ¨Contra Merlo cueste lo que cueste, contra Merlo tenemos que ganar¨. Del Porve, una treintena.

MIDLAND 1: Mansilla (6)A; Adrián Castro (5), Nebot (6)(83´ Ezequiel Fernández), Grgona (4) y Quinteros (5); Civit (6), Néstor García (5), Antúnez (7)(64´ Mallemacci) y Abregú (5); Cardozo (4)(57´ Celín 5) y Villalba (6). DT: Horacio Fabregat. Suplentes: Yovino, Jerez, Lescano y Franco Shea

EL PORVENIR 1: Cabral (6); Montenegro (5), Alcibíade (4)(70´ Pereira A), Greco (6) y Caprarulo (6); Francisco Gatti (5)(64´ Tarazona), Meza Sánchez (6)A, Barrios (4)(39´ Véliz 6) y Acevedo (5); Matías Mena (6) y Machín (4). DT: Guillermo Szeszurak. Suplentes: Velázquez, Miguens, Amaya y Soria

(jugado el 2/3) Goles: 8´ Villalba y 85´ Tarazona  Exp: 55´ Néstor García  Arbitro: Ezequiel Yasinski (7)  Cancha: Midland (buena)  Público: 480  Moral: 1 a 1