Todo sigue igual
 Primera C Primera C  Sportivo Barracas Sportivo Barracas  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)

Todo sigue igual

La justa paridad entre los comprometidos Sportivo Barracas y San Martín dejó sin cambios los promedios, teniendo en cuenta que el colista Berazategui también empató. (Foto: sanma.com.ar)

Por Ariel Litterio

LA CLAVE: Un error del arquero Franco Díaz abrió en el final un duelo cerrado que San Martín pudo empardar.

QUÉ HICIERON
SPORTIVO BARRACAS: Estuvo cerca de ganar un cotejo de 6 puntos en el que había sido levemente superado en el juego, pero no pudo aguantar el triunfo parcial en un encuentro de tono mediocre. En la primera parte le costó mucho generar peligro y sólo inquietó con una contra que Salomone definió mal al rematar alto. En el segundo tiempo perdió el balón pero la visita tampoco lastimaba. Pero en una acción afortunada el "Arrabalero" se colocó en ventaja merced a un grosero error del arquero  Franco Díaz, a quien el ingresado Arturo Mendoza le birló la pelota y concretó. No obstante, el local no pudo cerrar el resultado y padeció un empate que le imposibilitó pasar a San Martín (le sigue llevando un punto) en los promedios, pero le permitió mantener la distancia de dos unidades con Berazategui, que cierra la tabla del descenso y que hoy estaría perdiendo la categoría.

SAN MARTÍN: Pese a la chatura del partido, el elenco de Burzaco por momentos mostró una idea de juego y en la primera parte contó con algunas aproximaciones para desnivelar. Por ejemplo un cabezazo desviado de Fernández, un remate desde 35 metros de Angelini que Cáceres envió por arriba y un disparo de Paolorrosi que tapó el golero. En el arranque de  segunda mitad Llodrá dilapidó la apertura tras buen pase del criterioso Monzón. La visita se venía pero sin profundidad hasta que la equivocación de Franco Díaz obligó a Ferraresi a poner toda la carne en el asados al realizar las 3 variantes juntas a los 34 minutos. La búsqueda de "Sanma" dio frutos pues un centro del insistente Bruno Rodríguez por la izquierda fue conectado por el segundo palo por Lucas Angelini decretando la merecida igualdad. Como dato curioso, el "Azul" acumula 5 salidas sin traspiés.

EL PANTALLAZO
Unas 90 personas ocuparon la popular enfrentada a la platea con los hinchas portando 3 bombos y dos trompetas que no pararon de sonar durante casi todo el cotejo, y exhibiendo 7 tirantes y una bandera horizontal sin inscripción. En la platea se ubicaron 125 asistentes con el entrenador Horacio Fabregat como figura llamativa. Además llamó la atención en este sector una bandera que decía "Feliz cumpleaños mago Cohen", con la cara del volante de Sportivo Barracas, apoyado por el "trapo" por sus familiares. Los allegados del "Azul" sumaron cerca de 30. La barra cantó "Vamos Barracas, vamo' a ganar, juegues adonde juegues, yo voy a estar, vamos, vamos Arrabalé". Como nota de color cantaron la marcha peronista justo segundos antes del tanto de Arturo Mendoza. Al final, despedida con algunos aplausos de los plateístas. 

SPORTIVO BARRACAS 1: Walter Cáceres (6); Juan Bravo (6), Carlos Ricci (5), Alan Rodríguez (6) y Federico Abbruzzi (5); Matías González (5), Ezequiel Cohen (5) A, Damián Giménez (6) y Brian Giménez (4) (62' Daniele Córdoba); Jonatan Barco (4) (45' Arturo Mendoza); Sergio Salomone (5) A (77' Leonel Ravest). DT: Patricio Hernández. Suplentes: Santiago Sendín, Braian Ceballos, Mauro Bustos y Braian La Torre. 

SAN MARTÍN 1: Franco Díaz (3); Braian Ortiz (6) (79' Héctor David Ledesma), Gastón David (5), Leandro Fernández (5) A y Lucas Angelini (7)A; Nahuel Benavente (5) (79' Jorge Coria); Nicolás Paolorrosi (6), Javier Monzón (6) y Jonatan Benítez (5); Matías Llodrá (5) (79' Cristian Tello) y Bruno Rodríguez (6) DT: Néstor Ferraresi. Suplentes: Tobías Ojeda, Cristian Toledo, Cristian Díaz y Dalmiro Gaeto.

Jugado el 10 de marzo
Goles: 74' Mendoza y 40' Angelini.
Cancha: Sportivo Italiano -local Sportivo Barracas- (regular, pero mejorando).
Árbitro: Alejandro Porticella (6).
Asistentes: Facundo Nosach y Ramiro Ortiz.
Cuarto árbitro: Kevin Alegre.
Público: 250.
Resultado moral: Sportivo Barracas 0 - San Martín 0.