En Rosario es "Deportivo Ganar"
 Primera D Primera D  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)  Puerto Nuevo Puerto Nuevo

En Rosario es "Deportivo Ganar"

Argentino le ganó 1-0 a Puerto Nuevo y sumó su sexta victoria consecutiva jugando en el Olaeta. Además, se mantiene como firme escolta del puntero, Argentino de Merlo. (Foto: José Luis Jiménez)

Por Sergio Grünblatt

LA CLAVE: La paciencia de Argentino para abrir un partido que se le hizo cuesta arriba desde el principio.

QUÉ HICIERON
ARGENTINO (Rosario): No fue su mejor tarde, pero nunca renunció a buscarlo y finalmente tuvo su premio. Muy flojo en el primer tiempo, recién en los 45´ finales se pareció un poco más al equipo que se suele ver en el Olaeta. Tuvo más la pelota y encontró espacios que le permitieron acercarse cada vez más sobre el arco de Bonet. Así, a los 78´ llegó la buena definición de Echegaray para darle los tres puntos. 

PUERTO NUEVO: Fue a buscar su negocio: sumar. Llevó el partido para el lado que le convenía y así logró cerrarle los caminos a Argentino. Lo hizo bien durante gran parte del partido, pero sobre el final se le escapó. 

EL PANTALLAZO
Del Salaito se acercaron 250 personas con banderas como "Somos la cumbia del fútbol" , "Malvinas" y "Retroceder nunca, rendirse jamás". Además, el colorido de tirantes y la percusión que siempre aporta la barra. Buen aliento a lo largo de la tarde y aplausos en la despedida.

ARGENTINO (Rosario) 1: Lucas Rodríguez (6); Baclini (6), May (5), Heredia (6) y Córdoba (6); Bembo (5)(60´ Corvalán 6), Recalde (5)(45´ Reinoso 6), Emanuel Fabrizio (6)(70´ Federico Peralta) y Leonel Peralta (5); Echegaray (6) y Camafreita (6). DT: Vaquero
PUERTO NUEVO 0: Bonet (5); Montiel (6), Sprovieri (5)(80´  Orlando Sosa), Santiago Correa (5) y Banegas (5); Moreno (5), Peñalba (6), Colombano (6)(73´ Huarte) y Mauricio Ruiz (5)(65´ Marcelo González); Fumeau (5) y Nazareno Gómez (5). DT: Carlos Pereyra - Hugo Medina. Suplentes: Montesano, Leizza, Aguirre y Agustín Martínez

Jugado el 16 de marzo
Gol: 78´ Echegaray
Cancha: Argentino (Rosario) (buena)
Árbitro: Lucas Brumer (6)
Público: 250
Resultado moral: Argentino (Rosario)  1 - Puerto Nuevo 0