Uno más para la colección
 Primera B Primera B  San Miguel San Miguel  UAI-Urquiza UAI-Urquiza

Uno más para la colección

San Miguel igualó 0 a 0 contra UAI Urquiza y de esta manera sigue sumando igualdades, especialmente en cero, mientras que el Furgón sigue metido en la pelea por ubicarse en el cuadrangular. (Foto: Prensa UAI Urquiza)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: Pelotazos, roces e imprecisiones fueron el combo para un pobre perfecto para un pobre 0-0

QUE HICIERON
SAN MIGUEL: Otro empate más y van. Cuida el cero en su arco de manera sobresaliente, pero del medio hacia adelante es la alarmante falta de profundidad por los costados, lo cual genera poco peligro al área rival. Algo de Prim y la voluntad de Noriega que a veces no alcanza.

UAI URQUIZA: Tuvo una mejor idea de juego, siendo más claro, pero no estuvo certero en la resolución final. Se animó a buscarlo en la segunda etapa pero falló al llegar al área local. Bien parado atrás, no tuvo inconvenientes en la marca.

EL PANTALLAZO
Lo más destacado fue la presencia del último ex enganche campeón del Trueno y actual de Armenio, Cristian Ortiz, que se dio una vuelta para ver a algunos de sus ex compañeros y se fotografió con hinchas. Más allá de su presente en el equipo de Maschwitz, por lo bajo se rumorea una vuelta a futuro ¿Sera así? ¿Habrá futuras charlas?. Unos 15 del Furgón.

SAN MIGUEL 0: Lugo (6); Toledo (5), Agorreca (6), Méndez (6) y Villoldo (5); Nuñez (5)(75' Varela), Belforte (6), Sandoval (5)(53' Reinoso 4A) y Prim (6); Velasco (4)(60' Volpi 4) y Noriega (5)
DT: Moramarco Suplentes: Lungarzo, Olariaga, Lillo y Sena.
UAI URQUIZA 0: Pietrobono (6); Di Fulvio (6)A, Baglivo (6), Buongiorno (6) y Chao (5); Battigelli (5)A, Cozzoni (6), Patricio Rodríguez (6) y Luna (6)(78' Barrionuevo); Guerreiro (5)(65' L.Martínez) y Joaquín Rodríguez (5)(71' Gaona) DT: Bassedas Suplentes: Yordán,Ríos,J.Fernandez y Aragón.

Jugado el 29 de marzo
Cancha: San Miguel (regular) 
Árbitro: Ignacio Lupani (6) 
Público: 1315 
Resultado Moral: San Miguel 0 - UAI Urquiza 0