La CAI lo dio vuelta y continúa en la Copa Argentina
 Copa Argentina Copa Argentina  Guillermo Brown (Madryn) Guillermo Brown (Madryn)  CAI (Comodoro Rivadavia) CAI (Comodoro Rivadavia)

La CAI lo dio vuelta y continúa en la Copa Argentina

El “Azzurro” comenzó abajo en el marcador, por el gol tempranero de Emanuel Rojas, pero empató Jonatan Morales de penal en la primera mitad y el juvenil Matías Vargas revirtió la cuenta en el complemento. Martín Tula le tapó un disparo desde los doce pasos a Exequiel Sequeira. El próximo rival de los comodorenses surgirá del choque entre Maipú de Mendoza y Cipolletti. (Foto: Prensa Guiilermo Brown)

Por Ruben Regalado  (@dariokabeka)

QUE HICIERON
GUILLERMO BROWN: En el arranque del primer tiempo el local llegaba por los laterales a base de centros por los hermanos Strano, en una jugada le queda la pelota a Emanuel Rojas que prueba de media distancia, un disparo que parecia controlado por el arquero Tula, que con una mano intenta taparla la misma le juega una mala pasada y se le mete pidiendo permiso, tal es asi que el arbitro tuvo que mirar al juez asistente y vio que este salio disparado hacia el medio campo convalidando el gol.
Despues del gol se pensaba que a Brown se le resultaria mas facil el partido, se cayo tanto que por momentos resultaba aburrido el partido. Cuando corria minuto 28, Beratz tira la pelota dentro del area, la misma da en la mano de un defensor de la CAI, el arbitro dio penal, y el mismo fue ejecutado por Zequeira, un disparo fuerte al medio que fue tapado por Tula redimiendose de su error en el gol de Brown. A partir de ahi el local le dio las riendas del juego a la CAI, jugando un partido tecnicamente malo, sin poder hacer dos o tres pases seguidos o alguna que otra gambeta, cometiendo muchos errores, pagando asi muy caro, quedando eliminado en el primer partido de copa ante un rival ya conocido.
CAI: A partir del segundo cuarto de hora del primer tiempo, Figueroa no le entra bien al balón en un regalo del arquero, la pelota da en el poste,todo era un claro dominio de la CAI que no merecia ir perdiendo y a base de errores de los jugadores locales, en un contragolpe despues de que Tula tapara el penal, Dario Krebs da un rebote largo, y en el segundo intento por dominar el balon le agarra la pierna a Arispe en un claro penal cobrado por el arbitro, que Mendez lo cambia por gol poniendo justicia a un resultado inmerecido. En el segundo tiempo no hubo muchas situaciones, se tornaba aburrido, parecia que todo se encaminaba a la definicion desde el punto del penal. pero a los 87 minutos aparecio Vargas en un mano a mano con el arquero de Brown, define por arriba poniendole cifra definitiva y justificada, dejando fuera de la copa a Brown de Puerto Madryn.

EL PANTALLAZO
Poco publico se hizo presente (600), por ser una jornada laboral. De todas maneras se hicieron escuchar desde el primer minuto de juego, con bombos y trompetas entonando canciones, papelitos y serpentinas. A pesar de mal resultado, despidieron a sus jugadores con aplausos, sabiendo que hay buenos jugadores para cuando el técnico los necesite. Unas 30 personas, que acompañaron al equipo visitante.

GUILLERMO BROWN (Puerto Madryn) 1: Krebs (5); Strano (6), Beratz (5), Massena (4) (25´ Melgarejo) y Strano (6); Ricci (5), Aciar (5), Mansilla (5) y Troncoso (4) (60´ Romero); Emanuel Rojas (6) y Sequeira (5). DT: Luis Murúa.
CAI (Comodoro Rivadavia) 2: Tula (6); Sacolle (5), Villegas (5), Leguiza (6) y Morales (7); Lukascheuski (5) (69´ San Martin), Ruiz (6) y Méndez (7) (80´ Zalazar); Sanhueza (5); Arispe (6) (69´ M. Vargas) y Figueroa (6). DT: Mario Amado.

Jugado el 6 de noviembre
Goles: 4´ Rojas, 32´ Morales -de penal- y 88´ Arispe Vargas
Expulsado: 90´ Figueroa, por doble amarilla
Incidencia: 29´ Tula le contuvo un penal a Sequeira. 
Arbitro: Pascual Fernandez (7)
Cancha: Guillermo Brown (Muy buena) 
Publico: 600
Resultado Moral: Guillermo Brown 3 - CAI 2