Desahogo Leproso
 Primera Nacional Primera Nacional  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)  Guillermo Brown (Madryn) Guillermo Brown (Madryn)

Desahogo Leproso

Tras seis partidos sin triunfos, Independiente Rivadavia volvió a sumar de a tres al vencer 1-0 a Guillermo Brown. Además, quedó a un punto del Reducido. (Foto: Independiente Rivadavia oficial)

Por Omar Romero - Diario Uno

“La Catedral” explotó de alegría; el Parque fue una fiesta de los fieles seguidores leprosos que disfrutaron como locos de este triunfo.

En el campo de juego los jugadores mostraron mucha emoción por la vuelta al triunfo.

El equipo de Gabriel Gómez ganó un partido durísimo frente a un rival que lo complicó mucho. No jugó bien, pero ganó porque nunca bajó los brazos

El DT del Azul intentó cambiar la historia del partido y lo mandó a la cancha a Lautaro Disanto por Nico Quiroga que no tuvo un buen rendimiento.

El Cheche Sánchez hizo levantar a los hinchas leprosos con un remate que se metía, pero que terminó pegando en un rival y se fue afuera.

Después ingresaron el Torito Lucero y Nacho Irañeta para intentar ganarlo. Se hizo cuesta arriba porque la defensa de la visita estuvo firme y sacó todo lo que tiraron al área.

Para colmo, Moreno lo tuvo para el equipo de Theiler en un tiro libre que se fue cerca del travesaño de Aracena.

La Lepra pudo abrir el marcador por medio de Palacio, pero apareció la figura de Giovini que le ahogó el grito del gol.

Hasta que llegó el cabezazo de Yair Marín y el tanto del desahogó, el de la alegría.

Independiente volvió a ganar y se sacó la mufa.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1: Aracena; Navas, Colombo (A), Marín y Luciano Sánchez (71´ Irañeta); Palacio, Úbeda, Nicolás Quiroga (53´ Disanto) e Imperiale; Tissera (65´ Lucero) y Federico Castro. DT: Gabriel Gómez. Suplentes: Mattalia, Barrera, Guerra y Soria
GUILLERMO BROWN 0: Giovini; Bazán (70´ Altolaguirre), Luciano Sánchez, Rasmussen  y Moreno (91´ Rauhofer); Parisi, Cristian García (A), Bossio (A) y Velázquez (75´ Joel Martínez); Sergio González (A) y Alsina. DT: Theiler. Suplentes: Laborda, Cortéz, Monserrat y Julián Bartolo  

Jugado el 7 de abril
Gol: 86´ Marín
Cancha: Independiente Rivadavia
Árbitro: Fabricio Llobet