El Albo y un triunfo ¨Espeche¨al
 Primera B Primera B  Deportivo Riestra Deportivo Riestra  All Boys All Boys

El Albo y un triunfo ¨Espeche¨al

Un golazo del juvenil de All Boys le permitió derrotar a Riestra, para volver a contar con alguna ilusión de alcanzar el cuarto puesto. (Foto: Prensa All Boys)

Por Ariel Litterio

LA CLAVE: En un cotejo de tono mediocre, el ¨Albo¨ anotó el único tanto del encuentro en la primera parte y luego defendió sin problemas la ventaja, ante un Riestra inofensivo y desconocido.

QUE HICIERON
DEPORTIVO RIESTRA: Los conducidos por Guillermo Duró vienen mermando su nivel en sus más recientes actuaciones. Contra All Boys fue un equipo sin juego ni variantes y con poco poder ofensivo. Y si bien le llegaron poco, no pudo evitar que All Boys anotara. Los volantes no aportaron claridad, ya que Gonzalo Bravo entró poco en contacto con el balón, mientras que Jonathan Herrera no es tan profundo en su posición de volante como cuando juega puramente de goleador. Además los atacantes no llevaron peligro. El local se repitió en centros y pelotazos y solo pudo crear una chance nítida por período, bien conjuradas por el seguro Joaquín Pucheta frente a Brito y Bravo. Una decepcionante actuación ante un conjunto que no hizo demasiado. El conjunto del Bajo Flores continúa en zona de ascenso pero Acassuso, que juega mañana, podría acercarse.

ALL BOYS: En un partido que debido a las contadas oportunidades de riesgo que tuvo bien debiera haber culminado sin goles, fue efectivo en una de las pocas que tuvo y después aguantó sin problemas los intentos del Blanquinegro. Si bien en materia de juego el equipo de Floresta quedó en deuda, al menos supo a qué jugar y anuló completamente a Riestra. Tras un buen pase de Lucas Vera, a los 41 minutos Alan Espeche concretó el primer gol de su carrera con un disparo alto y violento, inatajable para Morel, sacudiendo la modorra de un primer tiempo intrascendente. En la segunda parte, solventado en su última línea con Sebastián Martínez como estandarte, se defendió sin problemas y casi no pasó apremios. Luchó en el mediocampo con el despliegue del uruguayo Soria y recién sobre el final ensayó un par de réplicas que estuvieron a punto de culminar en gol, como el balón que Montero despejó sobre la línea de meta luego de una entrada de Nicolás Sánchez. Tercera victoria al hilo contando el duelo de Copa Argentina para el blanquinegro, que se colocó a 9 unidades de Riestra, el último elenco en zona de ascenso directo, y que se afirma entre los bien posicionados para ingresar al Reducido.

EL PANTALLAZO
Tras un par de encuentros en que la tribuna local se halló inhabilitada por incidentes acaecidos por una interna de la barra, los hinchas pudieron concurrir a la cabecera norte. Portando 9 tirantes, una docena de banderas, bombos y un par de trompetas, unos 110 simpatizantes accedieron a ese sector. Por su parte, en la platea se situaron 145 espectadores. Asimismo, los allegados de All Boys establecidos en la general visitante de la calle Ana María Janer fueron 44. La barra cantó casi con exclusividad contra Sacachispas y se acordaron un poco de Lamadrid y su rival de turno.

DEPORTIVO RIESTRA 0: Carlos Morel (5); Yeison Murillo (6)A, Daniel Silvani (4), Gustavo Benítez (5)(57` Jonatan Goitía 6) y Gastón Montero (5); Jonathan Herrera (4), Matías Zaninovic (5)(45´ Mauricio Soto 4), Sebastián López (5) y Gonzalo Bravo (4); Maximiliano Brito (4) y Víctor Gómez (4)(45´ Braian Sánchez 5). DT: Guillermo Duró. Suplentes: Agustín Gómez, Alejandro Gutiérrez, Jonathan Goya y Alberto Martínez

ALL BOYS 1: Joaquín Pucheta (7); Emilio Porro (6), Ignacio Vázquez (6), Sebastián Martínez (7) y Facundo Melillán (6); Alan Espeche (7)(86´ Roque Ovejero), Brian Guerra (5)(57´ Nicolás Sánchez 6), Hugo Soria (6) y Gonzalo García (5); Lucas Vera (6)(77´ Osvaldo Ramírez) y Gabriel Tellas (5). DT: Pablo Solchaga - Gustavo Bartelt. Suplentes: Matías Vaccaneo, Lautaro Lusnig, Agustín Cardozo y Gabriel Rodríguez

Jugado el 8 de abril  
Gol: 41´ Espeche  
Cancha: Riestra (muy buena)  
Árbitro: Di Bastiano (6)  
Público: 300  
Resultado Moral: Deportivo Riestra 0 - All Boys 0