Agónico triunfo de Muñiz
 Primera D Primera D  Muñiz Muñiz  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

Agónico triunfo de Muñiz

En el descuento el "Rayo" Rojo se impuso sobre Cambaceres. Fue 3 a 2 en un partido cambiante y con muchos matices (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Los errores insólitos de Cambaceres en el primer tiempo y el poder de gol que tiene Muñiz, que aunque no juegue bien siempre da la sensación que puede convertir.

QUE HICIERON: 
DEPORTIVO MUÑIZ: No fue mas que Cambaceres, pero cometió menos errores y fue oportuno para aprovechar los de la visita. Fue así como en el primer tiempo de estar 0-1 en 4 minutos pasó a estar 2-1; ambos tantos en los que participó Brian González, aunque el primero fue un blooper insólito entre Caroccia y Meli. En el segundo tiempo fue superado durante 30 minutos; en los que le empataron y pudieron marcarle algún gol mas. Pero lo aguantó y en los últimos 15 volvió a lastimar. Melli con gran atajada evitó un golazo de Villafañe de tiro libre. Y ya en el adicionado un gran centro de Villafañe encontró un mejor cabezazo de Diaz Laharque para quedarse con todo y seguir bien metido en zona de reducido.

CAMBACERES: Se fue de Zárate con las manos vacías injustamente. Pero en el fútbol los errores se pagan y Camba los pagó muy caros. Se puso en ventaja tras una pelota parada y después dividió llegadas de gol con el local, pero de una jugada que no llevaba ningún peligro se empató solo. En el segundo tanto Meli quiso salir rápido de contra, la pelota pegó en la espalda de Romero y le quedó servida a González, que definió con jerarquía. En el segundo tiempo salió decidido a revertir la historia y parecía que lo lograba. Lo empató Durán de penal (infracción de Tot a Dubini) y después estuvo muy cerca de ponerse en ventaja, pero no estuvo fino en la definición. Sobre el final lo terminó perdiendo y prácticamente dejando en Zárate las últimas chances de llegar al reducido.

EL PANTALLAZO
Alrededor de 100 personas entre allegados de ambos equipos, que en su mayoria compartieron la platea. Incluso se los escuchó mas a los de Cambaceres que a los de Muñiz. También la presencia en dicho sector de varios técnicos: Pablo Viedma, "Beto" Romano y Adrián Sánchez.

DEPORTIVO MUÑIZ 3: Di Biase (7); I.Romero (5), Merani (5), Bolli (6)A y B.Torres (5); Diaz Laharque (7), Tot (5) (61' Llano), H.González (8) y Lemos (5) (82' Ruiz Diaz); Villafañe (7) y Pertossi (5) (61' Sequeira). DT: Insaurralde. Suplentes: Libares, Gutiérrez, Ponce y E.López.
CAMBACERES 2: Meli (4); Caroccia (4)A, Negrette (7) y J.Torres (5); Grisolia (5) (82' Asteazarán), Durán (6), M.Romero (6)A y J.Diaz (5); Dubini (6)A; Catalano (4) y Maidana (5). DT: Casanueva. Suplentes: Alegre González, Dragan, Jones, Ledesma y Berterretche.

Jugado el lunes 8 de abril
Goles: 16' Negrette, 29' Caroccia en contra, 33' B.González, 57' Durán de penal y 91' Diaz Laharque
Arbitro: G.Pereira (6)
Cancha: Belgrano de Zárate (regular, aunque en relación a la primera rueda: excelente)
Público: 100
Resultado Moral: Muñiz 3 - Cambaceres 2