Lugano rompió dos rachas
 Primera D Primera D  Atlético Lugano Atlético Lugano  Real Pilar Real Pilar

Lugano rompió dos rachas

El Naranja venció a Real Pilar por 1 a 0 tras 10 partidos sin sumar de a tres, en cambio los de Pilar cayeron luego de 11 juegos dejándole en bandeja el torneo a Argentino de Merlo. (Foto: @infoclubLugano)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: El segundo tiempo del Naranja, lapso en el cual los de Viedma hicieron la diferencia

QUE HICIERON: Lugano: Con el gol de Kojro se le simplificaron las cosas, pasando a dominar un trámite que se había convertido en indescifrable en el primer tiempo. Como los pilarenses se adelantaron un par de metros, aprovechó los espacios y pudo haber aumentado cifras a través de Domínguez y Ruiz. Ganó después de cuatro meses y dejó el último casillero de la tabla.

Real Pilar: Simplemente, nunca le encontró la vuelta a un partido que no lo tuvo como dominador, más allá de su empuje vía pelotazos y centros en el último tramo del match. Como consecuencia de ello, jamás hilvanó alguna jugada peligrosa y sus escasas intenciones se perdieron en los laureles. La Academia de Merlo Norte agradece la gran mano que le dieron para volver a la C, probablemente la próxima fecha ya que sacó una ventaja de 11 puntos sobre 12 en juego.

EL PANTALLAZO: En el atípico y caluroso mediodía de abril hubo 120 personas en la platea, a los que se sumaron varios pibes de inferiores del local y de Alem que estaban jugando previamente en la cancha auxiliar. Completaron la asistencia otras 15 personas detrás del arco y las 10 visitantes que intercambiaron improperios con algunos plateístas, que también insultaron al línea de ese sector, el hijo de Luis Oliveto, quien también estuvo presente. Despidieron con aplausos efusivos.

LUGANO 1: Vidacovich (6); Marozzi (5)A, Tapia (6), Alan Ríos (5) y Chamorro (6)(90´ Da Silva); Vasconcellos (5)A, Vielma (5), Toloza (4)(45´ Espínola 5) y Domínguez (6); Granado (-)(21´ Ruiz 6) y Kojro (7). DT: Pablo Viedma. Suplentes: Ramos, Zeñiuk, Jiménez y Tiedemann

REAL PILAR 0: Sultani (6); Tito Sosa (4)(71´ Samaniego), Rodrigo Gómez (5), Sueldo (6) y Flores (5); Fittaioli (5)A, Nahuel Ríos (4), Trovento (5) y Villafañe (4); Crego (5)(60´ Aranda 5) y Chimeli (6)A. DT: Tomás Arrotea Molina. Suplentes: Cheppi, Barrios, Ignacio González, Juan Díaz e Iván López

(14/4) Gol: 50´ Kojro  Arbitro: Carlos Petrussa (6)  Cancha: Lugano (regular)  Público: 170  Moral: 1 a 0