Sanma, más cerca, no pudo concretar
 Primera C Primera C  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)  Villa San Carlos Villa San Carlos

Sanma, más cerca, no pudo concretar

El Azul de Burzaco no pudo con Villa San Carlos y empató 0 a 0 en su estadio. Dejó dos puntos importantes, ya que pase lo que pase entre Berazategui y Sportivo Barracas no podrá alcanzar a ninguno de ellos, como tampoco podrá aprovechar si llegase a perder Lamadrid. (Foto: Villa San Carlos oficial)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: San Martín realizó una búsqueda tan masiva como desordenada en el final del partido, a los ponchazos obligó a trabajar a Tauber y se quedó con dudas y bronca por un gol anulado.

QUE HICIERON
SAN MARTÍN: Tiene muchos problemas, cada vez más, con las lesiones y suspensiones, por ende no puede repetir el equipo y menos que menos encontrar los resultados. En lo que a la tarde de jueves respecta, dentro de lo desprolijo algún mérito hizo, comandado por Cristian Díaz (gran tarea) en el medio, con las trepadas de Angelini y el eje ofensivo alternando buenas y malas. En el segundo tiempo afirmó su peso ofensivo con dos situaciones muy claras, una de las cuales se la anularon a Ledesma por un offside dudoso, y otras jugadas que sin ser netas merodearon la valla de los de Berisso. Dos puntos perdidos en su lucha que empieza a ser cuesta arriba.

VILLA SAN CARLOS: El Celeste alterna buenas y malas y este partido fue la muestra a escala de lo que es su campaña. Las más claras las tuvo de contra (remate de Brianese muy cerca en la primera parte y bombazo del Chipi Vera al palo cuando Scurnik hacía vista). Pareció ceder demasiado terreno y eso casi le cuesta caro, aunque cierto es que en el final se tentó a buscar la contra ganadora y, si bien no pulía los ataques, estaba cerca de quedar mano a mano constantemente. Ya lejos del título y el ascenso directo, buscará quedar entre los seis para definir de local en cuartos.

EL PANTALLAZO
Algo más de mil hinchas del Azul entre todos los sectores.. Como de costumbre cantaron cosas distintas. Los de Arzeno tuvieron mejor percusión y los de El Gaucho fueron los primeros en ingresar. Más allá de la división de las barras que hasta impide escuchar lo que cantan, fue todo en paz. Unas 30 banderas en los alambrados. Despidieron bien, en el entretiempo había sonado el ¨Jugadores a ver si lo entendemos / nosotros alentamos, ustedes pongan huevos¨. Muchos insultos al juez Porticella, en especial por un golpe de Alegre que era para roja y mostró amarilla.

CON SANMA 800 VECES: Sebastián Jorge, dirigente actual, pero allegado siempre al azul de Burzaco, recibió una camiseta con el 800 en la espalda. Haciendo malabares con el trabajo, pudo estar en todos los partidos. Obviamente además de valorar su presencia, resta saber cuál fue el último partido que no pudo ir a ver y a qué se debió.

SAN MARTÍN 0: Federico Scurnik (5)A; Brian Ortiz (6)A, Gastón David (5), Leandro Fernández (6) y Lucas Angelini (6); Cristian Toledo (5), Cristian Díaz (7)(88` Marcelo Marzoratti), Jonathan Benítez (5)(77´ Luciano Vera) y Cristian Tello (4)(83´ Facundo Gómez); Bruno Rodríguez (5) y David Ledesma (5). DT: Néstor Ferraresi. Suplentes: Lucas Roa, Dylan Maidana, Matías Cabral y Ezequiel Noblea

VILLA SAN CARLOS 0: Nicolás Tauber (6); Manuel Molina (5), Federico Slezack (5), Ezequiel Aguimcer (6) e Iván Massi (6); Alejandro Lugones (6) Martín Martucci (4)(72´ Emanuel Avalo), Ignacio Oroná (5) y Alexis Alegre (4)A; Matías Brianese (5)(75´ Martín Avalos) y Ricardo Vera (6)A(66´ Samuel Portillo). DT: Jorge Vivaldo. Suplentes: Rodrigo Benítez, Luciano Machín, Rodrigo Corvalán y Matías Catena 

Jugado el 18 de abril 
Árbitro: Alejandro Porticella (4) Debió echar a Alegre y no lo hizo. No es la primera vez que ante agresión directa da ¨segunda chance¨ con una amarilla.  
Cancha: San Martín (muy buena)  
Público: 1100  
Resultado Moral: San Martín 1 - San Carlos 0