Con lo justo clasificó All Boys
 Primera B Primera B  San Telmo San Telmo  All Boys All Boys

Con lo justo clasificó All Boys

San Telmo -con suplentes- y el "Albo" igualaron 2 a 2 en un entretenido partido jugado en la Isla Maciel. Los de Floresta entraron últimos al reducido gracias a que UAI Urquiza no ganó su partido (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: San Telmo jugó mejor pero All Boys fue mas directo. Empate justo.

QUE HICIERON:
SAN TELMO: Ya clasificado, afrontó este compromiso con un equipo totalmente alternativo. Y lo hizo satisfactoriamente, manejando mejor la pelota que All Boys, sobretodo en el primer tiempo. Se puso en ventaja con una buena definición de Abad pero en un abrir y cerrar de ojos se lo dieron vuelta. Injustamente se fue al descanso perdiendo. En el segundo tiempo le costó generar peligro y la visita de contra pudo haberlo liquidado. Pero en una buena triangulación Abad-Susmel-Porto Lapegue, encontró el empate. Pudo ganarlo con un remate de Carranza del borde del área, pero el empate estaba bien.

ALL BOYS: Le costó muchísimo en el primer tiempo imponerse ante un equipo local alternativo. El oportunismo de Tellas; sumado al desequilibrio de Celiz y Sánchez le permitieron dar vuelta el resultado en un primer tiempo en el que fue superado en el mediocampo. Ya en el complemento tuvo dos chances clarísimas de contra. No las aprovechó, le empataron y terminó dependiendo de otros resultados para clasificar.

EL PANTALLAZO
Teniendo en cuenta el horario laborable y que San Telmo ya estaba clasificado, muy buena concurrencia en la Isla. La barra de San Telmo estuvo muy nutrida y con varios tirantes alentó toda la tarde. Arrancaron con "Los pibes no se fueron / los alientan desde el cielo"; siguiendo con todo el repertorio anti-Docke. Tras el 2-2 todos los sectores se levantaron con "Dale (4) Telmo...". Buena despedida. De All Boys cerca de 50 allegados en el corralito habitual; gritaron con euforia el segundo gol de Tellas y sufrieron en los últimos minutos viendo los celulares mas que el partido.

SAN TELMO 2: Formosa (4); Zurita (5), Niz (4), Zarza (5) y Callegari Torre (4); Susmel (6)A, Alessio (6), Carranza (6) (86' L.Garay) y Ronconi (6) (69' Porto Lapegue); Abad (7) (76' Haberkorn) y Benedetti (6). DT: F.Lisa. Suplentes: Cordero, Zalazar, Adrián Fernández y B.Benítez.
ALL BOYS 2: Pucheta (5); A.Suárez (5)A, Martínez Aguirre (4), O.Ramirez (5) y S.Bustos (4); L.Vera (5) (75' Espeche), Ovejero (5), Soria (6) y C.Sánchez (6) (82' G.García); Celiz (7) y Tellas (7) (92' G.Rodríguez). DT: Solchaga. Suplentes: Vaccaneo, Milillan, R.Diaz y Sánchez González.

Jugado el lunes 20 de mayo
Goles: 35' Abad, 40' y 44' Tellas y 73' Porto Lapegue
Arbitro: Sebastián Zunino (6)
Cancha: San Telmo (buena)
Público: 1200
Resultado Moral: San Telmo 1 - All Boys 1