Con sabor a nada
 Primera Nacional Primera Nacional  Sarmiento (Junín) Sarmiento (Junín)  Atlético Tucumán Atlético Tucumán

Con sabor a nada

El 0 a 0 con Sarmiento sirvió para borrar una semana caótica y también para volver a creer. (Foto: Diario La Gaceta)

Por Santiago Re  (@santiagore92)

LA CLAVE: la buena tarea de las defensas y los arqueros.

QUE HICIERON
SARMIENTO: En el primer tiempo comenzo apostando a la potencia de Ferrada y los centros de Aguilar. En la segunda mitad tendria mas oportunidades pero con poco peligro. Fue un partido con pocas emociones y que dejo mucho que desear. La mayoria de las llegadas nacieron de centros lejanos, pelotazos y tiros de media distancia. La ausencia de Etulain no se hizo sentir.
ATLETICO TUCUMAN: Una gran combinacion de pases entre Acosta y Roselli terminaria en una de las situaciones mas claras del partido, Ischuk estuvo atento y desvió el tiro al corner.
Quedo en evidencia nuevamente la falta de forma del plantel. Un nuevo segundo tiempo palido exige al nuevo tecnico que comience a planificar una intensa pretemporada para Enero. Vale destacar que el decano no conto con Barrado, Morel, Mozzo ni con el pulga Rodriguez; ausentes por sanciones y lesiones. Luchetti e Ischuk lo mejor de un partido del cual no se puede rescatar mucho.

EL PANTALLAZO
Unas 10.000 personas se acercaron al Estadio Eva Peron para presenciar el partido. Alentaron durante todo al partido pero se escucharon silbidos al final, el resultado no le cayo bien a la hinchada. De Atletico, unos 15 allegados que viajaron con la delegacion.

SARMIENTO (Junin) 0: Ischuk (7); Aguilar (7), Mosset (6), Coria (6) y González (5); López (6), Iuvalé (6) y Andrizzi (6); Ferradas (7) (Garnier 5), Córdoba (6) (Coniglio 5) y Díaz (5) (Sanchez 5). DT: Marcelo Fuentes. Suplentes Aguero, Martinez, Azil, Sena
ATLETICO TUCUMAN 0: Luchetti (7), Malagueño (6), Bianchi (6), Roselli (7), Canever (6), Carabajal (7) (Galindez 6), Longo (6) (Barreiro 5), Acosta (6), Montiglio (6), Bazan (5) (Lenci 5), Piriz Alves (5). DT: Diego Erroz. Suplentes: Calviño, Sbutoni, Desposito, Ontivero. 

Jugado el 10 de noviembre
Arbitro: Ramiro Lopez (6)
Estadio: Sarmiento (Buena)
Publico: 10.000
Resultado Moral: Sarmiento 0 - Atletico Tucuman 0