Lo que cuesta vale
 Primera Nacional Primera Nacional  Banfield Banfield  Huracán Huracán

Lo que cuesta vale

El Globo se impuso por 2 a 0 en el Sur y salió de una racha de tres partidos sin triunfos. El Taladro sumó su segunda caída al hilo y comparte la punta con Defensa y Justicia. Defederico y Caruso marcaron los tantos de los visitantes. (Foto: Daniel Mendez)

Por Daniel Mendez

LA CLEVE: Huracán le planteo un partido cerrado y preparado para la contra, Banfield no le supo encontrar la vuelta y volvió a sumar otra derrota.

QUE HICIERON
BANFIELD: Volvió a decepcionar. Tuvo pelota y terreno pero carecióde ideas y puntería en los metros finales . Tras el gol rival equivoco aún mas la forma de atacar y los ingresos de Casres y Requena no aportaron soluciones . Esta pasando su peor momento en lo que va del torneo .
HURACAN: Conciente de que venia de punto salio a no regalar nada . Defensivamente se a bloque lo muy bien pero en la primera parte no supo que hacer con la pelota cuando la recuperaba. Se destacaron Cuesta parado adelante de l alinea de 4  . En la segunda etapa salio mas decidido a atacar y encontro en Caruso el jugador desequilibrante que le hacia falta . Termino justificando el triunfo por ser mas inteligente .

EL PANTALLAZO
Unos 15 mil de Banfield distribuidos en los cuatros sectores. Recibieron con papelitos y se destaco la percusión que le puso ritmo a las canciones. Colorido muy bueno con muchos tirantes en el medio de la tribuna y un par de baneras de Nacional de Medellín acompañando . Aliento muy bueno en la primera etapa pero no tanto en el segundo, donde se empezaron a escuchar cierto disconformismo con algunos jugadores como Noguera o el mismisimo Chavez. Despidieron cantando y con aplausos cerrados. De Huracán unos 30 en una especie de palco que hay al lado de la tribuna visitante. Los retiraron antes de que termine el partido así que no despidieron a los jugadores. 

BANFIELD 0: Bologna (5); Bettini (5) (65´ Requena), Bianchi Arce (6), Noguera (4) y Toledo (4) (54´ Lucas Villarruel 5); Bertolo (5), Domingo (6) y Yeri (4); Noir (5), Salcedo (5) y Chávez (5). DT: Matías Almeyda.
HURACAN 2: Monzón (6); Zaragoza (6), Ferrero (7), Domínguez (5) y Arano (5); Capurro (6) (51´ Lucas Villarruel 5) y Cuesta (8), Mandarino (6) y Defederico (6) (73´ Sotelo); Caruso (7) y Espinoza (6) (82´ Villafáñez). DT: Frank Kudelka.

Jugado el 9 de noviembre
Goles: 62´ Defederico y 80´ Caruso
Arbitro: Fernando Echenique (5)
Cancha: Banfield (Buena)
Publico: 15.000
Resultado Moral: Banfield 0 - Huracan 2