No pueden sumar de a tres
 Primera C Primera C  El Porvenir El Porvenir  A.D. Berazategui A.D. Berazategui

No pueden sumar de a tres

El Porvenir y Beazategui igualaron sin goles en la fría tarde de Gerli. "Blanquinegros" y "Naranjas" siguen sin arrancar en el torneo. (Foto: Lorena González)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: Berazategui falló en la definición, por eso trasformó en figura (con poco) a Gerardo Cabral.

QUÉ HICIERON
EL PORVENIR: Muy flojo a la hora de generar o tener una idea de juego. Un mano a mano del ex Naranja, Jonathan Maciel, al principio del partido que tapó Granero y un tibio remate de Tarazona en el ST fue lo más destacado. Lo demás se basó en su arquero, que mantuvo el arco en cero y por eso no perdió.

BERAZATEGUI: En un campo de juego malo, se animó a jugar pero la displicencia del "Colorado" Sosa en dos chances que le taparon pudo cambiar el trámite. Puig lo tuvo dos veces y Cabral se lo sacó sobre el final, en un tiro libre que fue al córner. Nahuel Gómez reventó el palo con un tiro suyo. Hizo méritos para triunfar pero no le alcanzó.

EL PANTALLAZO
El frio y el viento en Gerli se hicieron protagonistas en dicho reducto Blanquingero. La hinchada del Porve aportó bombos con un par de cánticos ante los allegados de Bera, que eran unos 50 en el sector de madera lindero a las vías.

EL PORVENIR 0: Gerardo Cabral (7); Caputo (5), Alcibiade (6), Albornóz (5)A y Pereira (6); Farías (5)(65´ Véliz), Meza Sánchez (5)A(72´ Barrios), Lobo (5)(67´ Mansilla) y Tarazona (5)A; Maciel (5) y Leguiza (4)A. DT: Guillermo Szeszurak. Suplentes: Ammaturo, Urán, Yaqué y Marco González
BERAZATEGUI 0: Granero (6); Venturini (6), Nicolás González (6), Toranzo (6)A y Pastafiglia (6)A; Macarof (5)A(88´ Ojeda), Marrone (5), Puig (6)A y Roseti (6)(54´ Nahuel Gómez 6); Sosa (5) y Risso Patrón (4). DT: Marcelo Barrera. Suplentes: Acosta Luna, Nadalín, Pablo Cabral, Horvat y Motta

Jugado el 14 de agosto
Expulsado: 85´ Barrios, por juego brusco
Cancha: El Porvenir (mala)
Árbitro: Javier Delbarba (5)
Público: 350
Resultado moral: El Porvenir 0 - Berazategui 1