Emociones sólo al final
 Primera B Primera B  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)  Flandria Flandria

Emociones sólo al final

Talleres y Flandria empataron 1 a 1 en un partido muy flojo que recién se despertó en los últimos 10´. El Canario rescató un punto cuando casi se iba derrotado. (Foto: Flandria oficial)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Muchas imprecisiones durante 80´ y un gol (el de Seguel) que rompió el partido y llevó a otro desenlace.

QUÉ HICIERON
TALLERES: Dependió en exclusiva de la habilidad de Martínez Trejo, que aún equivocando a veces el camino quiso siempre llevar el equipo para adelante. De a ratos se le acopló Maidana pero el resto del conjunto no estaba en sintonía. Llegó muy poco (en una Aranda quedó mano a mano ante Bonnin pero se le fue largo y terminó tirándose para buscar un penal), y en la única que pudo explotar espacios un cabezazo de Echeverría habilitó a Seguel que cara a cara con el arquero (quien podría haber hecho algo más) no falló. No lo pudo aguantar, defendió mal una pelota aérea en el casi último corner y le restaron dos puntos que ya creía en el bolsillo.

FLANDRIA: Arrancó aparentando algo más, con algunas subidas de Idoyaga que volanteaba y avanzaba, pero se fue quedando con algunos jugadores muy bajos, en especial la banda derecha que no incidía en ningún momento. Lo aguantaba con los centrales para no pasar sobresaltos. En el segundo tiempo más de lo mismo, sin jugar bien pero sin problemas hasta que quedó 0-1. Pasó a quemar las naves y le salió bien. Lo tuvo López de cabeza pero lo anticipó Echeverría para mandar al corner. En ese envío, López le ganó a Vargas y empató el partido, punto muy festejado desde lo anímico pero que deja muchas obligaciones en mejorar el juego.

EL PANTALLAZO
Buena cantidad de gente, más de lo que venía convocando el Rojo. Unos 1200 hinchas se acercaron, con buen colorido y aliento con hits como ¨La camiseta la llevamo en la piel, yo dejo todo por venirte a alentar / daría la vida por un campeonato, ir al Nacional¨. Con gritos aislados pidieron al final la victoria en Lomas, mientras los plateístas de la baranda se enojaban con el banco de Flandria por su festejo, pero sin pasar a mayores.

TALLERES 1: Ezequiel Cacace (5); Agustín Sosa (5), Ramiro Echeverría (6), Luciano Vargas (4) y Nicolás Pinto (5); Luciano Arcuri (4), Gabriel Seijas (5)(63´ Sebastián Villar), Adrián Maidana (6) y Juan Martínez Trejo (6)(59´ Maximiliano Badell 5); Alan Seguel (6) y Alejandro Aranda (4)A(71´ Angel Prudencio). DT: Adrián Czornomaz. Suplentes: Sebastián Mora, Nicolás Malvacio, Gonzalo Suárez y Jonathan Soria

FLANDRIA 1: Yair Bonnín (5); Andrés Camacho (4)(84´ Luca Zárate), Diego Sosa (6)A, Carlos López Quintero (5) y Leonel Alvarez (5); Alejandro González (4)(84´ Cristian Zone), Franco Chivilo (5), Gonzalo Giménez (6) y Lucas Idoyaga (5)(72´ Emmanuel Torres); Matías Nouet (4) y Manuel López (6). DT: Andrés Montenegro. Suplentes: Juan Lungarzo, Javier Alderete, Franco Capasso y Gabriel Arce

Jugado el 1 de septiembre
Goles: 82´ Seguel y 93´ Manuel López  
 Cancha: Talleres (buena)
Árbitro: Mariano Negrete (6)   
Público: 1200  
Resultado Moral: Talleres 0 - Flandria 0