El Charrúa agita el ¨Lazo¨
 Primera C Primera C  F.C. Midland F.C. Midland  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa agita el ¨Lazo¨

Central Córdoba hizo pata ancha en Libertád al vencer a Midland y ubicarse en una posición expectante entre el lote de los de arriba. (Foto: Prensa Midland)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: Los cambios en el Charrúa  tuvieron el efecto deseado.

QUÉ HICIERON
FERROCARRIL MIDLAND: Manejó el tramite en una buena proporción del juego, mÁs que nada con el ingreso de Varela, donde fue aún más peligroso y con su velocidad arrinconó al rival en el amanecer del ST. Con el 1-0 se conformó y se lo dieron vuelta en un par de errores defensivos. No mereció perder pero cocodrilo que se duerme es cartera.

CENTRAL CÓRDOBA: Los ingresos de Tedesco, Armoa y Herrera fueron fundamentales para llevarse tres puntos,casi impensados,por como se fue dando el desarrollo. Los tres mencionados aportaron (cada uno con lo suyo) para torcer la historia, más el despliegue de Lazo que sobresalió en un mediocampo no demasiado sobrio. Triunfazo en rodeo ajeno para seguir pisándole los talones a los líderes del torneo.

EL PANTALLAZO: Algo más de 500 funebreros entre los tres sectores.La barra anticipó el clasico con Merlo que se va a disputar en quince dias ( aparentemente,con ambas hinchadas) con varios dardos como "Los de Merlo tienen miedo tienen miedo de venir al cementerio / los de Merlo están cagados porque saben que corren en todos lados" o "Merlo sos cagón y vigilante sos como el verde corrés en todas partes..".También cantaron "...sos la droga que en mis venas me inyectaron al nacer /se me parte el corazón cada vez que vos perdés y todos de la cabeza siempre te venimo' a ver / muchachos traigan vino juega el funebré esta banda está de fiesta hoy no podemos perder..".Despidieron bien pero advirtiendo "Contra Merlo cueste lo que cueste contra Merlo tenemos que ganar".

FERROCARRIL MIDLAND 1: Mansilla (6); Carnelutto (6)(73´ Pacio), Quinteros (5), Kruchowsky (5) y Ormart (4)A; Priori (5); Ramiro Luna (5)(79´ Delgado), Antúnez (6) y Rogoski (4)(55´ Varela 6); Raúl Pérez (6); Cardellino (6)A. DT: Gustavo Cisneros. Suplentes: Moschini, Areco, Gatti y Mamberti
CENTRAL CÓRDOBA 2: Giroldi (6); Trejo (4),Casini (5),Esquivel (5) y Sgotti (6); Lucas Lazo (7), Lucas Bracco (4)(62´ Tedesco), Carrera (5) y Ferrari (5)(79´ Herrera); Yassogna (6) y Ceresetto (6)(69´ Armoa). DT: Eduardo Bustos Montoya. Suplentes: Lucas Rodríguez, Vignale, Balmaceda y Raimondo

Jugado el 7 de septiembre 
Goles: 57' Cardellino, 73' Lazo (p) y 80' Herrera
Cancha: Ferrocarril Midland (muy buena)
Árbitro: Lucas Brumer (5) 
Público: 500 
Resultado moral: Ferrocarril Midland 2 - Central Córdoba 2