Bodrio nocturno
 Primera B Primera B  Estudiantes Estudiantes  Deportivo Morón Deportivo Morón

Bodrio nocturno

En un pésimo partido de fútbol. Estudiantes y Moron no se sacaron ventajas, pese a que el local jugó más de un tiempo con un hombre de más. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Sebastián Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE:
Ninguno de los dos equipos intentó seriamente quedarse con la victoria, a pesar que el local buscó un poco más. 

QUE HICIERON
ESTUDIANTES:  El equipo de Oscar Blanco no pudo quebrar a la defensa rival, ni cuando se quedó con un jugador de mas. Las entradas de Diego Figueroa y Luis Soria trataron de darle juego al "Pincha", pero no fueron suficientes como para  vulnerar a Alejandro Migliardi.
DEPORTIVO MORÓN:  Jugó un partido chato, donde se quedó con uno menos por la expulsión de Gerardo Martínez sobre el final del primer tiempo. En la parte complementaria, siguió jugando con línea de tres en el fondo y no tuvo ocasiones de gol en el arco de Ríos. Se llevó un buen punto de Caseros.

EL PANTALLAZO
Por ser un día a la noche, buena concurrencia de Estudiantes, con 3.000 almas en el Ciudad de Caseros. Buen colorido como siempre: tirantes, cruzados, trapos, bombos y trompetas. Alentaron toda la noche. Hubo cantos dedicados a Morón, como "El que no salta se va a la C" o "Gallo sos cagón...". Cuando el equipo no andaba bien en el partido, entonaron "Que esta noche cueste lo que cueste, esta noche tenemos que ganar...". Despedida entre aplausos y silbidos. Mucho reproche hacia Oscar Blanco y al árbitro del partido, Pablo Dóvalo. De Morón, unos 30 allegados.

ESTUDIANTES 0: Ríos (6); Alvarez (7)(86' Sosa), Tavio (5), Gásperi (6) y Montero (5); Serrano (4)(75' Soria), Gómez (5) y Britos (5)(66' Figueroa); Galván (5); Yassogna (6) y Delorte (6). DT: Oscar Blanco. Suplentes: Martínez, Kruchowski, Grgona y Gaona.
DEPORTIVO MORÓN 0: Migliardi (5); Berón (6), Otermín (6) y Mayola (5); Messera (5)(54' Lopez 5), Zuñiga (5), Barbieri (6)(32' Sanchez 6) y Granero (5); G. Martínez (4); M. Martínez (5) y Akerman (5)(84' Giambuzzi). DT: Mario Grana. Suplentes: Leguizamón, Villavicencio, Rodriguez y Cérica.

Jugado el 12 de noviembre

Expulsado: 44´ Gerardo Martínez
Arbitro: Pablo Dóvalo (4)
Cancha: Estudiantes (buena)
Publico: 3.000
Resultado Moral: Estudiantes 0 - Deportivo Morón 0