Por algo están así
 Primera C Primera C  F.C. Midland F.C. Midland  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)

Por algo están así

Midland y San Martín igualaron sin goles en un pésimo partido de fútbol, en donde quedaron reflejados sus mediocres presentes. (Foto: sanma.com.ar)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: Una jugada de peligro por bando y 85 horrorosos minutos restantes.

QUÉ HICIERON
FERROCARRIL MIDLAND: Todo lo que pueda o intente proponer tiene que pasar (caprichosamente o no) por el "Dudy" Pérez, quien tiró un par de pinceladas (tiro libre que devolvió el travesaño mediante) que resultaron insuficientes. Como el resto no lo acompañó, el Funebrero cosechó su tercer empate sin anotar goles que lo relega cada vez más en la tabla.

SAN MARTÍN: Estuvo a punto de abrir el marcador en los minutos finales cuando a Ledesma le sacaron en la línea lo que hubiese sido un triunfazo para los dirigidos por Stechina, que fueron al Oeste con la premisa de no perder (de hecho, hace 6 partidos que no suma de a tres), hacerse fuerte en el mediocampo, y si podía, meter una estocada sorpresiva. Al 0-0 no lo vio con malos ojos.

EL PANTALLAZO
Escaso marco en el Ciudad de Libertad donde apenas 400 hinchas (entre los tres sectores) dieron el presente. La barra ( algo remolona para ingresar) alentó desde que se apostó en las gradas con su repertorio tradicional, donde le apuntaron con mayor énfasis a Ituzaingó, anticipando el clásico que se avecina al ritmo de "Che León (2) andá juntando muchos patrulleros cuando te encuentres con el Funebrero vas a correr por todo Ituzaingó" o " Los del Verde tienen miedo, tienen miedo de venir al Cementerio/ los del Verde están cagados porque saben que corren en todos lados". Entre los trapos, sobresalió el de "Hasta siempre May" (con el que posaron los jugadores) en reconocimiento a una joven hincha que falleció en los últimos días. Aceptable despedida al grito de "Soy de Midland". Del Azul, 30 allegados (con el "Tonga" Aguirre a la cabeza).

FERROCARRIL MIDLAND 0: Mansilla (6); Carnelutto (4)(67´ Gatti), Ezequiel Fernández (5)A, Quinteros (5) y Kruchowski (6); Rogoski (5), Priori (4) y Mamberti (5)(49´ Luna 6); Raúl Pérez (6); Varela (5)A(73´ Delgado) y Cardellino (4). DT: Gustavo Cisneros. Suplentes: Moschini, Ormart, Antúnez y Galat
SAN  MARTÍN 0: Gastón Monzón (6); Rosa Zacarías (5), Gastón David (4), Benavente (5) y Goicoechea (5)A; Daniel Cardozo (4); Maxi Gay (6)(86´ Benítez), Héctor Cardozo (5)(79´ Javier Monzón) y Terzaghi (6); Bruno Rodríguez (4) y Ledesma (5). DT: Daniel Stechina. Suplentes: Gabriel Pérez, Robles, Cabral, Saporito y Ramos

Jugado el 7 de octubre
Cancha: Ferrocarril Midland (muy buena)
Árbitro: Iglesias (7)
Público: 400
Resultado moral: Midland 0 - San Martín 0