Justo reparto en el Bosque
 Primera D Primera D  Juventud Unida Juventud Unida  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

Justo reparto en el Bosque

Si bien el empate los aleja de la punta, la producción de ambos los sigue teniendo como candidatos. (Foto: Revista Tribuna Roja)

Por Christian Dagnillo

LA CLAVE: Dos golazos y atributos repartidos, en un partido en el que en ningún momento hubo supremacía del uno sobre del otro.

QUÉ HICIERON
JUVENTUD UNIDA: De movida, parado con tres en el fondo, demostraba su actitud de ir por la victoria. Buen manejo del balón en la zona media aunque no pudiera prevalecer en zona ofensiva. Merodeó con algún peligro la valla de Camba en los 20 iniciales, aunque la más clara la tuvo sobre el final pero remató alto Samaniego. En el ST estuvo muy cerca en el arranque, con un par de ocasiones muy claras. En desventaja, con algunos cambios, mostró mas actitud, aunque se exponía a las contras. Contra el reloj y las férreas líneas rivales Juventud insistió. Y fue la figura de la cancha en tiempo de descuento, quien con un zurdazo notable la colgó del angulo. Parda justa y que lo mantiene en puestos de vanguardia.

CAMBACERES: Con cautela de arranque. Nada de perder las marcas y sin demasiado maquillaje a la hora de revolearla, si se hacia comprometida, o de raspar. Dentro de ese contexto Reali le daba velocidad y vertigo a los ataques. A los 20 estrelló en el ángulo el mismo volante un tiro libre muy bien ejecutado. El Rojo estaba bien ordenado en la marca, y más cerca de la replica que de la ambición. En segunda parte sufrió unos sofocones pero no se desordenó y empezó a disponer mas del juego. En un ataque por la derecha, Samaniego clavó un golazo desde afuera del área para la ventaja parcial. Después el rival lo llevó a jugar retrasado de contra. A poco del final se encontró con un empate y adios ilusión a una victoria resonante. Buen resultado ante un rival difícil y mejor imagen como equipo de cara al futuro.

EL PANTALLAZO
No ayudó ni el clima, ni el día y horario del partido. En la desapacible tarde de Muñiz, la tribuna lateral se vio cubierta en un 50%. La barra del Lobo se hizo presente con 9 tirantes, una bandera cruzada y seis de alambre como ¨El Lobo no respeta a nadie, cero amistad¨. Alentaron de manera regular con percusión y vientos recordando a algunos rivales. En el ST encendieron algunas bengalas, y con el resultado en contra no tardó en aparecer el clásico ¨Movéte Lobo, movéte¨, aunque después llegó la tranquilidad con una efusiva despedida. De Camba, 20 allegados con muchos reproches hacia el árbitro y un duelo particular con Leizza. Gritaron el gol sin discreción y se retiraron conformes.

JUVENTUD UNIDA 1: Bryan García Carpio (6); Gonzalo Leizza (5), Gonzalo Pulido (5)A y Damián Lescano (6)A; Agustín Campi (5)(75´ Iván Bentevegna), Brian Konecny (5)A, Maximiliano Saracho (6)A e Ignacio Brazuna (6)(80´ Obregón); Luciano Pérez (7)A; Nahuel Camargo (5)(60´ Alexis Aguirre 6) y Antonio Samaniego (6). DT: Juan Steinbach. Suplentes: De la Torre, Enrique Grieger, M.González e Iván Rodas

DEFENSORES DE CAMBACERES 1: Thaiel Alegre (6); Lautaro Carsetti (5), Enzo Caroccia (6)A, Leandro Dreer (5) y Juan Manuel Díaz (5); Facundo Garzino (6), Esteban Coronel (5)A, Emmanuel Marengo (6)A(84´ Agustín Durán) y Matías Samaniego (6)(88´ Diego Lacerra); Matías Reali (6)(74´ R.Fernández) y Ferreira (5). DT: Jorge Casanueva. Suplentes: Naranjo, Caielli, Leonel García y Fabián Maidana

Jugado el 15 de octubre
Goles: 60´ Matías Samaniego y 93´ Luciano Pérez  
Cancha: Juventud Unida (regular) 
Árbitro: Nicolás Kresta (5) Muy puntilloso con la ubicación de las barreras y retrotraer la jugada  
Asistentes: Matías Aragonés y Daniela Sanda  
Público: 300   
Resultado Moral: Juventud Unida 1 - Cambaceres 1