Sobre el final, Belgrano rescató un punto
 Primera Nacional Primera Nacional  Estudiantes (Rio Cuarto) Estudiantes (Rio Cuarto)  Belgrano (Córdoba) Belgrano (Córdoba)

Sobre el final, Belgrano rescató un punto

El Pirata perdía 1-0 con Estudiantes (Río Cuarto) y jugaba con uno menos por expulsión de Bernardello, pero en la última jugada lo empató y se llevó un punto de un reducto muy difícil. (Foto: Al Toque Deportes)

Por Mundo D

Arrancó mejor el Pirata que tuvo 10 minutos en los que pareció iba a quedarse con la apertura del marcador. En ese lapso, Peralta tuvo una doble tapada sobre Techera y Longo, que fue clave para sostener el marcador.

Después, el partido entró en el mal juego donde todos fueron imprecisos y fallaron a la hora de ejecutar en ataque. Estudiantes quiso, pero la calma de Belgrano y el juego cansino de la visita lo enredador.

Los pelotazos a Vegetti o Borja no dieron resultado, pero al menos tuvieron la pelota lejos del área de Rigamonti. El final del primer tiempo fue sin goles, con poco juego y un árbitro pésimo que solamente quiere “sacar” el juego.

En el segundo tiempo, Belgrano se quedó. Estudiantes siguió yendo y llegó al gol a los 25. El tiro libre de Vester se desvió y terminó en gol.

Luego, Estudiantes sufrió la lesión del "Colo" Cabrera, que quedó en "una pierna". Belgrano sí quedó con 10: vio la roja por juego brusco el volante Hernán Bernardello.

En una de las últimas, Belgrano llegó al empate por la guapeza de Juan Quiroga, que metió un zurdazo que desvió Erramuspe en el área.

ESTUDIANTES (Río Cuarto) 1: Adrián Peralta; Benavídez, Emanuel Martínez (36´ Zbrum), Vester (A) y Formica (58´ Lucas Suárez A); Cainelli (A), Cabrera, Bottino (A) y Cuello (64´ Ferreira); Hesar y Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez. Suplentes: Olvera, Beraldi, Martín Peralt y Arismendi
BELGRANO 1: Rigamonti; Erramuspe (A), Ignacio Vázquez, Novillo (A) y Juan Quiroga (A); Longo (74´ Lencina) y Bernardello; Techera (68´ Gastón González) y Nahuel Luján; Borja (58´ Sequeira) y Vegetti. DT: Constantín. Suplentes: Carlos Franco, Pardo, Almeida y Lugo

Jugado el 19 de octubre
Goles: 70´ Vester y 92´ Erramuspe
Expulsado: 82´ Bernardello
Cancha: Estudiantes (Río Cuarto)
Árbitro: Ramiro López