Distintos, pero iguales
 Primera B Primera B  Tristán Suárez Tristán Suárez  San Miguel San Miguel

Distintos, pero iguales

No se notó la diferencia entre Tristán Suárez y San Miguel, quedaron en cero, repartieron puntos y le sirve mucho más al visitante que dejó el último lugar, mientras que el Lechero perdió la punta. (Foto: Club Tristán Suárez)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Lo similares que fueron a la hora de prestarse la pelota, y eso licuó la diferencia que había entre los dos en la tabla de posiciones.

QUE HICIERON: Tristán Suárez: Le cerraron los caminos a sus volantes con llegada, que son los que le dan juego y gol al equipo, y como hace varias fechas que le cuesta meter a Fernando Giménez en el circuito de juego, las chances de crear llegadas se le desvanecen. Apenas una personal del ¨Pocho¨ Huichulef que eludió a dos rivales entrando por el medio y remató de zurda controlando Anchoverri, y una de Arreguín en el final donde le costó ganar la posición pero en cuanto lo logró le ¨quemó las manos¨ al portero local.

San Miguel: Iba de punto pero lo planteó bien, conciente de sus limitaciones y haciendo la fuerza necesaria para llevarse algo a sus pagos. Tuvo una que Rey resolvió mal adentro del área y un par de tiros libres que no logró aprovechar. A veces, en lapsos, cedió terreno y pelota, pero lo bueno para sus intereses es que si bien por momentos hubo un leve dominio de Suárez, nunca llegó a ser lo suficiente como para complicarle el partido.

EL PANTALLAZO: Buen marco en el sector donde va la barra y normal en el resto de los sectores. Algo más de 1800 seguidores del Lechero que arrojaron muchísimas cintas desde temprano, también algo de pirotecnia, y entonaron todo el repertorio característico como ¨es mi ilusión, encontrarme con el Cele allá en Turdera, y demostrar que esta banda se la aguanta de verdad / en el barrio del Lechero hay una banda....¨. Despidieron con aplausos. Mostraron gran colorido en la reja y paredes de la cabecera. Del visitante 30 allegados en un codo y Walter Marchesi (está suspendido) dirigiendo desde allí.

TRISTAN SUAREZ 0: Rodrigo Lugo (5); Mariano Bettini (5), Bruno Duarte (5), Gabriel Tomassini (6) y Juan Huichulef (6)A; Ezequiel Melillo (5), Franco Quiroga (6)A, Nicolás Barrientos (4)(66´ Fabián Garay) y Brian Miranda (5); Claudio Galeano (5)(70´ Enzo Arreguín); Fernando Giménez (4)(83´ Maximiliano Brambillo). DT: Aníbal Biggeri. Suplentes: Cristian Correa, Agustín Cattáneo, Francisco Martínez y Franco Quiroz

SAN MIGUEL 0: Sebastián Anchoverri (6); Nicolás Pizarro (5), Nicolás Agorreca (6), Eduardo Méndez (5) y Marcelo Vaca (5); Iván Regules (5)A(69´ Rodrigo Pepe), Ezequiel Abal (5)A, Fernando Gutiérrez (6)(87´ Franco Cristofanelli) y Matías Sarmiento (5); Matías Batallini (5) y Matías Rey (4)A(76´ Nicolás Lugli). DT: Walter Marchesi. Suplentes: Nicolás Duarte, Dante Verón, Ricardo Rosales y Emanuel González

(jugado el 3/11)  Arbitro: Jorge Broggi (4)  Cancha: Tristán Suárez (excelente)  Público: 1800  Moral: 0 a 0