San Carlos se quedó con un partido chivo
 Primera B Primera B  Villa San Carlos Villa San Carlos  Sacachispas F.C. Sacachispas F.C.

San Carlos se quedó con un partido chivo

En el Genacio Sálice, Villa San Carlos derrotó 2-1 a Sacachispas y sigue con chances de pelear el torneo. (Foto: Prensa San Carlos)

Por Andrés Benítez Nella

LA CLAVE: La efectividad de Villlero en el segundo tiempo. 

QUÉ HICIERON
VILLA SAN CARLOS: No jugó bien en el primer tiempo y tuvo dos ocasiones que no aprovechó. En el complemento, consiguió un penal y lo aprovechó: con una buena definición, Alegre marcó el primero. Y de un córner, amplió el marcador, con un buen remate de Sproat. Se le complicó los planes con la expulsión de Alegre, pero se acomodó con las dos expulsiones que sufrió el rival. En el final sufrió un gol, pero aguantó y se llevó una victoria trabajada. 

SACACHISPAS: Apostó al orden defensivo y no sufrió demasiado. De Tomaso fue el más activoy el que generó la más clara con un remate. En el complemento, sufrió un penal que su rival aprovechó. Pese a la desventaja, manejó la pelota y contó con un cabezazo de DeTomaso que atajó Tauber de gran manera. Pero sufrió el segundo y se le complicaron las cosas; no aprovechó la expulsión de su rival y le echaron dos jugadores, por juego brusco. A los 45, consiguió el descuento de cabeza a través de Martínez. Pero fue tarde y volvió a perder, para seguir último en el torneo. 

EL PANTALLAZO
Unos 800 hinchas asistieron a una tarde ideal de fútbol en el GenacioSálice. En un primer tiempo que fue para el bostezo, los hinchas acompañaron con el “San Carlos querido, yo te vengo a ver”. Y el “Yo soy del barrio de Berisso, Villero del día en que nací…”. En el complemento llegaron los goles y la emoción en el Genacio Sálice, pero algunos se enojaron con el árbitro por la expulsión de Alegre. Todo cambio cuando también echó a Santagatti y Fernández en la visita. “Para ser campeón, hoy hay que ganar” fue el canto final de la gente, mientras aplaudió al equipo camino al vestuario. 

VILLA SAN CARLOS 2: Tauber (5); Saborido (5), Machín (5), Aguimcer (5), Prida (5); Alegre (6), Oroná (5), Guerrico (5), Luna (5) (64’ Lugones 6); Sproat (7) (78’ Schmidt) y Portillo (5) (74’ Brianese). DT: Jorge Vivaldo. Suplentes: Benítez, Lloyaiy, Molina y Silva. 
SACACHISPAS 1: Mendive (5); Ávalos (5) (79’ Vera Borda), Monasterio (5), Santagatti (5), Azzara (4)(79´ Brandán); De Tomaso (6), Minguillón (5),  Fernández (5) y Molina Fariña (5); Martínez (5) y Ngae Bissene (5). DT: Rinaldi. Suplentes: Oviedo, Nwatsock, Casco, Falón y Dos Santos. 

Jugado el 10 de noviembre 
Goles: 50 ‘ Alegre, 77’ Sproat, 90’ Martínez
Expulsados: 83’ Alegre (doble amarilla), 84’ Santagatti (juego brusco), 86’ Fernández (agresión).  
Cancha: Villa San Carlos (regular)
Árbitro: Javier Delbarba (6) 
Público: 800
Resultado moral: Villa San Carlos 1 - Sacachispas 1