La Lepra se reencontró con el triunfo
 Primera Nacional Primera Nacional  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)  Deportivo Morón Deportivo Morón

La Lepra se reencontró con el triunfo

Independiente Rivadavia venció ajustadamente 2-1 a Deportivo Morón y volvió a sumar de a tres tras cinco partidos sin victorias. (Foto: Independiente Rivadavia oficial)

Por Diario Uno

Independiente Rivadavia venció 2-1 a Deportivo Morón, en el estadio Bautista Gargantini, en un encuentro correspondiente a la 12° fecha de la Primera Nacional, y cortó la racha de cinco partidos sin conocer la victoria.

Los goles de la Lepra los marcaron Julián Marcioni, a los 23 minutos del primer tiempo, y Gonzalo Klusener, a los 32' del complemento. En tanto que Kevin Gissi, ex Azul, lo igualó a los 23' del segundo tiempo.

El Azul jugó un gran primer tiempo y justificó la diferencia con el gol de Marcioni. En el segundo tiempo, en el primer ataque del Gallito se equivocó Aracena y Gissi lo empató cumpliendo con la Ley del ex.

Independiente Rivadavia generó mucho y al no convertir comenzó a sufrir más de la cuenta. Sin embargo, el desahogo del pueblo leproso llegó de la cabeza de Klusner luego de la asistencia de Colombo, que metió el balón al medio también de cabeza.

Un triunfo ajustado y clave para salir del fondo, en lo que fue el estreno del entrenador Matías Minich en el Gargantini.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 2: Aracena; Navas (62´ Suraci), Colombo, Ledesma y Negri; Julián Marcioni (74´ Irañeta), Úbeda, Julián Marchioni y Viguet (64´ Lucas Fernández); Palacio; Klusener. DT: Minich. Suplentes: Mattalia, Nicolás Quiroga, Disanto y Sergio González
DEPORTIVO MORÓN 1: Salvá; Cortave, Perales (A), Mayola (A) y Nicolás Martínez; Alvarenga y Nizzo; Lillo (78´ Akerman), Chacana (45´ D´Angelo A) y Nicolás Ramírez; Lavezzi (45´ Gissi). DT: Sialle. Suplentes: Galván, Francisco Oliver, Celaya y Tonetto

Jugado el 10 de noviembe
Goles: 23´ Julián Marcioni, 68´ Gissi y 77´ Klusener
Cancha: Independiente Rivadavia
Árbitro: Mariano González