Alegría doble para Cañuelas
 Primera C Primera C  F.C. Midland F.C. Midland  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

Alegría doble para Cañuelas

El Tambero superó 2 a 1 a Midland, recuperó la punta, depende de sí mismo y, por si fuera poco, se aseguró el lugar en la edición venidera de la Copa Argentina. (Foto: Prensa Cañuelas)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: El CFC consiguió un triunfo que le permite recuperar la punta del Apertura (a falta de dos fechas para el final), además se convirtió en el primer clasificado de la "C" a la nueva Copa Argentina.

QUE HICIERON: Midland: Por momentos, manejó el partido (especialmente en el primer tiempo) aunque fue bajando su nivel Ramiro Luna y el equipo lo terminó sintiendo. Después del cambio de técnico sacó apenas un punto sobre 9 en juego y se quedó mal acomodado en relación a lo que desde enero va a ser la tabla general.

Cañuelas: Sabía que tenía que ganar para aprovechar el traspié de "Lafe" y así lo hizo. Ahora depende de sí mismo para quedarse con el Apertura. Como curiosidad, en el anterior Apertura que ganó (año 2000), su coronación llegó gracias a un resultado entre Laferrere e Ituzaingó. ¿Repetirá la historia?

EL PANTALLAZO: La hinchada de Midland cantó toda la tarde, aunque en el final se oyeron insultos para Agustín Orión (uno de los principales dirigentes) y también para la delegación visitante. Del CFC, un nutrido grupo que terminaron la tarde festejando de gran manera.

Nicolás Iñiguez en la FM 88.1: "Lo más importante era ganar, por suerte se dio. Ahora jugamos de local, el camino está claro y estamos cerca".

MIDLAND 1: Mansilla (5); Carnelutto (5), Ezequiel Fernández (6), Quinteros (5) A y Kruchowski (5); Luna (6), Priori (5) (63' Delgado), Rogoski (6) (80' Areco) y Gatti (5) (60' Antúnez); Varela (5) A y Cardellino (5). DT: Fernando Rizzo. Suplentes: Moschini, Abruzzi, Ormat y Galat.

CAÑUELAS 2: De Tellería (6); Aguirre (6), Madeo (5) y Fassione (6); Cano (5) A, Macchione (6) (68' Onetto), Trejo (6) y Visco (5) (72' Gilé); Guzmán (5) (78' Krüger A), Silva (6) y Sosa (7). DT: Nicolás Iñiguez y Gonzalo Márquez. Suplentes: Medina, Galleguillo, Ceccotti y Lugo.

(jugado el 24/11) Goles: 43' Macchione, 46' Rogoski y 53' Sosa.
Arbitro: Iglesias (6) Público: 800 personas Moral: Midland 1 - Cañuelas 2