Siguieron de largo la siesta
 Primera C Primera C  Victoriano Arenas Victoriano Arenas  Deportivo Merlo Deportivo Merlo

Siguieron de largo la siesta

Victoriano Arenas y Deportivo Merlo igualaron 0 a 0. El local sigue sumando (7 de los últimos 9), justo en la tarde donde Sergio Geldstein cumplió 150 partidos. El Charro se bajó de la chance de jugar Copa Argentina. (Foto: Diario Charro)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: Lo malo que fue el encuentro en medio de los roces, fricciones, jugadas dudosas,pases mal dados, escasas (por no decir nulas) chances de gol, sumado a un arbitraje que no colaboró.

QUE HICIERON
VICTORIANO ARENAS Un poco mejor en la segunda etapa donde el palo le negó el gol a Acosta. Saieva lo tuvo tras un error y Pedreira en el descuento exigió a Tursi en un tiro libre. No se complicó y sigue sumando buscando su otro objetivo que es mantenerse

DEPORTIVO MERLO: Muy pobre para un plantel con renombre. Fabbiani perfectamente marcado. Falló en las pelotas paradas y la más clara, si se quiere, fue un mano a mano de Sánchez que Véliz le tapó en el ST. Octavo partido seguido sin marcar de visitante.

EL PANTALLAZO
En la última presentación del año en el "Saturnino Moure" poco más de 100 de Victoriano con algún esporádico aliento y palmas. Lo destacado fue un reconocimiento a su dupla técnica Geldstein-Ventura que llegó a los 150 partidos dirigidos en el equipo de la Isla. Del Depo, 50 allegados junto a medios partidarios del Charro.

VICTORIANO ARENAS 0: Véliz (6); Villagra (6)A, De Luca (6), Soto (5) y Pedreira (6); Saieva (6), Ismael Torres (6)(65' Toloza), Romay (5) y Arrubarrena (6)(75' Castagna); Avalos (5) y Acosta (5)(85' Bravo) DT: Geldstein-Ventura. Suplentes: Thiago González, Brandon, Perez Roa y Cappello.
DEPORTIVO MERLO 0: Tursi (6); Pajón (5), Ferro (5)A, Peláez (6) y Floris (5); Straccia (5)(68' Ojeda), Despósito (5), Néstor García (5) y Maraschi (5)A; Fabbiani (5) y Rodrigo Sánchez (5) DT: D'Angelo Suplentes: Baclini, Motroni, Acuña, Ibarra, Abregú y Zavaglia.

Jugado el 30 de noviembre
Cancha: Victoriano Arenas (regular)
Árbitro: Mariano Seco (4) 
Público: 150 
Resultado moral: Victoriano Arenas 0 - Deportivo Merlo 0