El goleador se des¨Tappa¨
 Primera C Primera C  General Lamadrid General Lamadrid  A.D. Berazategui A.D. Berazategui

El goleador se des¨Tappa¨

Con dos tantos del implacable Blas Tapparello (máximo anotador del Clausura con 4 conversiones), Berazategui ganó en Villa Devoto y se vuelve a candidatear para el Clausura. (Foto: Lorena González)

Por Sergio Grünblatt

LA CLAVE: Un punta en estado de gracia como Blas Tapparello, que está donde tiene que estar, al pie del error rival, y así pudo concretar en dos ocasiones.

QUE HICIERON
GENERAL LAMADRID: No anduvo bien en defensa y eso le costó dos goles, más allá del enorme mérito de Tapparello en el primero con esa volea. Luego salió a buscar el terreno rival pero fue mucho ruido y pocas nueces, ya que si bien merodeó con ciertas llegadas, nunca terminaron de ser claras. En el segundo tiempo tuvo muchas imprecisiones y se expuso a la contra. En cuatro días dejó pasar muy buenas chances de dar el salto, aunque sigue cómodo dentro de zona del Reducido.

BERAZATEGUI: Muy clave era hacer daño de entrada y el equipo de Barrera lo hizo, con pelotazos largos como exige el pequeño terreno de Devoto pudo llegar, las complicaciones del fondo local hicieron lo suyo, y una gran mediavuelta de aire de Tapparello más otra pelota que se llevó el ¨11¨ en un enredo local le dieron una diferencia exagerada pero manejable. En el segundo tiempo hasta se dio el lujo de perder algunas contras, y como Venturini y Toranzo estaban muy firmes, ese triunfo no correría ningún riesgo. Con un 9 (aunque no la vista) de temer como estandarte, va por todo en los compromisos venideros.

EL PANTALLAZO
No estuvo la barra local y las banderas del alambre se colocaron en el sector de la cabecera. Clima poco común ante esto, sin canciones y con muchos reproches para la tarea del árbitro. De todos modos el equipo se fue con algunos aplausos. Treinta allegados al Naranja se fueron muy contentos y también tuvieron un gran comportamiento. El blooper de la jornada: A una de las transmisiones partidarias de la visita uno de sus alargues le producía un cortocircuito, por lo cual la térmica del sector de cabinas y vestuario saltó en cuatro ocasiones diferentes.

GENERAL LAMADRID 0: Néstor Acosta (6); Nahuel Tríbulo (4)(61´ Brian Almeida), Nicolás De Vito (5), Alan Ruefli (5) y Ariel Vera (4); Adrián Castro (5)(49´ Braian Cáceres 5), Martín Sarandeses (4), César Peralta (6) y Leandro Coronel (5); Leandro Leguizamón (5)(71´ Luca Ferro) y Andrés Guzmán (4). DT: Horacio Fabregat. Suplentes: Federico Vega, Santiago Yossini, Martín Iglesias y Nicolás González

BERAZATEGUI 2: Alejandro Granero (6); Lucio Nadalín (5), Luciano Venturini (6), Gustavo Toranzo (6) y Leopoldo Pastafiglia (6); Carlos Ponce (5), Mauro Marrone (5)A y Mauro Rosetti (6)(71´ Pablo Cabral A); Leandro Puig (7)(79´ Facundo Macarof); Sergio Sosa (5) y Blas Tapparello (8)(89´ Aaron Varela). DT: Marcelo Barrera. Suplentes: Aín Acosta Luna, Nicolás González, Juan Horvat y Brian Risso Patrón

Jugado el 9 de febrero 
Goles: 14´ y 36´ Tapparello  
Cancha: Lamadrid (buena)  
Árbitro: Lucas Ozuna (4) Lento para seguir el juego  
Público: 300   
Resultado Moral: Lamadrid 0 - Berazategui 2