No lo den por muerto
 Primera C Primera C  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud  F.C. Midland F.C. Midland

No lo den por muerto

El Docke se reencontró con el triunfo, sacándose de encima a Midland. Fue 2-1, con goles de Leandro Caruso y Juan Cardellino. (Foto: Marcela Luna)

Por Hugo Basílico

LA CLAVE: El Docke fue preciso con la pelota y sacó la ventaja necesaria en el primer tiempo.

QUÉ HICIERON
DOCK SUD: Gran primer tiempo realizó al encontrar los espacios necesarios para generar el fútbol que no había tenido en los dos primeros encuentros. Las proyecciones de Damián Adín por el  sector derecho más las combinaciones con los volantes  fueron de gran relevancia para su juego. La diferencia en los goles fue fundamental para manejar los tiempos y el ritmo de los segundos cuarenta y cinco minutos. Pudo ampliar el marcador pero el descuento visitante a poco del final le dio un toque de suspenso al resultado definitivo.

FERROCARRIL MIDLAND: El no poder tener el control de la pelota fue lo que conspiró en su contra. Impreciso en las marcas (perdió más de las que ganó) y con poca movilidad para generar espacios. En la segunda parte los cambios le dieron un poco más de oxígeno pero lógicamente corriendo de atrás por la desventaja en el marcador. Hizo todo el desgaste, tuvo otra actitud  aunque algo desordenada. Descontó a poco del final pero también pudo irse goleado.

EL PANTALLAZO
Poco público en la Dársena, apenas unos 300 hinchas bien distribuidos en los tres sectores habilitados comúnmente (unos 100 en la platea, unos 80 en la tribuna lateral y 120 en la cabecera). Cómo es habitual, la barra - que no estaba muy nutrida-  puso en el  ambiente  el aliento constante para el equipo.  Apenas una decena de banderas (como la clásica de Jaramillo) matizó las tribunas.

FERNANDO RIZZO (DT de Midland): "Estuvimos muy pasivos en el primer tiempo. En el segundo a pesar del resultado adverso, el equipo mostró lucha, rebeldía, pero con eso solamente no alcanza; sin embargo estuvimos cerca de empatarlo".

FABRICIO PÉREZ ESPÓSITO (Dock Sud): "Nos debíamos un triunfo para volver a sumar de a 3 pero también para cambiar la imagen mostrada ante Lamadrid. Lo importante era ganar el partido pero también mejorar el juego. Se consigueron ambas cosas y esperemos que este partido haya sido el punto de arranque del equipo".

DOCK SUD 2: Juan Ignacio Arias Navarro (6); Damián Adín (8)A, Enzo Tamborelli (6), Gabriel Manes (6) y Rodrigo Soria (6); Sergio Modón (7)(73´ Franco Gorgol), Fabricio Espósito (7), Matías Giménez (6) y Nahuel Pombo (5)A(86´ Lucas Villalba); Matías Blanco (6)A(73´ Luciano Cariaga) y Leandro Caruso (6). DT: Guillermo De Lucca. Suplentes: Gonzalo Arce, Facundo Ruiz Díaz, Maximiliano Planté y Francisco Gil

FERROCARRIL MIDLAND 1: Matías Mansilla (6); Maximiliano Carnelutto (5)(54' Julián Quinteros 6), Ezequiel Fernández (5), Matías Correa (4) y Nicolás Pacio (4);  Maximiliano Rogoski (6)A, Ricardo Priori (5)A,  Martín Saucedo (4)(45´ Julián Cardellino 6) y Ramiro Luna (5); Cristian Vargas (4)(54' Maximiliano Antúnez (5) y Víctor Meza (4). DT: Fernando Rizzo. Suplentes: Sebastián Ayala, Gastón Costas, Juan Cruz Areco y Nahuel Galat 

Jugado el 11 de febrero
Goles: 17' Fabricio Pérez Espósito, 42' Leandro Caruso y 85' Juan Cardellino.
Cancha: Dock Sud (buena)
Árbitro: Juan Pablo Battaglia (7) 
Público: 350
Resultado moral: Dock Sud 3 - Midland 1