Un cero insulso
 Primera D Primera D  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)  Sportivo Barracas Sportivo Barracas

Un cero insulso

Argentino (Rosario) y Sportivo Barracas ofrecieron muy poco en la tarde de Sorrento. Fue un empate sin goles para olvidar rápidamente. (Foto: Diario La Capital)

LA CLAVE: Las escasas ideas de uno y otro equipo terminaron conformando uno de esos 0-0 que pueden durar días sin romperse.

QUÉ HICIERON
ARGENTINO (Rosario): Muy flojo. No pudo hacer valer la localía en el primer tiempo, sucumbiendo ante un rival que le manejaba el partido. Con la salida de Bartomioli perdió mucho, ya que fue el único que intentó jugar. Sobre el final, contó con un mano a mano de Cardozo, que definió por encima del travesaño. 

SPORTIVO BARRACAS: Superior, aunque no lo suficiente como para ser merecedor de la victoria. Dominó pelota y terreno en los primeros 45´ pero no logró traducirlo en jugadas de riesgo. Ya con el trámite más parejo en el complemento, pudo llevarse los tres puntos pero el travesaño le dijo "no" a un tiro libre ejecutado por Silvio Martínez.

EL PANTALLAZO
Poco público en Sorrento. Estuvieron presentes las banderas de siempre como "Los vagos me enseñaron a quererte" y "Somos la cumbia del fútbol". La barra aportó 7 tirantes y dos cruzados. De Sportivo, un grupo minúsculo de allegados.

ARGENTINO (Rosario) 0: Quintana (6); Andrada (6), May (5), Heredia (6) y Brian González (6)(83´ Baclini); Buscalia (5), Piedra (5), Montero (6) y Bartomioli (6)(57´ Cardozo 6); Muné (5) y Ricardo Velázquez (5)(75´ Gómez). DT: Sciretta. Suplentes: Herrera, Nant, Vivas y Camafreita
SPORTIVO BARRACAS 0: Pedelacq (6); Aranda (6), Agullo (6), Tizón (5) y Franco Díaz (5), Bordón (6), Rodrigo Díaz (5), Maciel (5)(45´ Magno 5) y Silvio Martínez (6)(75´ Oviedo); Galván (6) y Julio Martínez (6)(70´ Rajoy). DT: Ferlauto. Suplentes: Lince, Barrozo, Prado y Vera

Jugado el 21 de febrero
Cancha: Argentino (Rosario) (buena)
Árbitro: Gonzalo Pereira (6)
Público: 200
Resultado moral: Argentino (Rosario) 0 - Sportivo Barracas 0