No le "Samaniego" la ilusión
 Primera D Primera D  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres  Puerto Nuevo Puerto Nuevo

No le "Samaniego" la ilusión

El delantero fue determinante para un triunfo con autoridad del Rojo que lo deja en zona expectante en la tabla, y encima ahora visita a Paraguayo. ¿Podrá dar el salto? (Foto: Defensores de Cambaceres oficial)

Por Ezequiel Del Bueno

LA CLAVE: El poder de fuego de los atacantes locales, que con pocas situaciones se las arreglan para marcar la diferencia

QUÉ HICIERON
DEFENSORES DE CAMBACERES: No le encontró la vuelta al partido hasta el penal de Redondo a García. En ventaja consolidó la tarea de sus volantes, Garzino y Coronel manejaron los tiempos y los dos delanteros hicieron un tremendo trabajo de desgaste de los centrales del rival. Un centro de García que empalmó el paraguayo brindó la pintura de un equipo que lucha mucho en el medio con Garzino y Coronel. Que disimula cualquier falencia defensiva con la acción letal de sus hombres ofensivos. Camba consolida su juego, metió la segunda victoria al hilo y sueña con estar en la pelea.

PUERTO NUEVO: Salió a buscar un juego prolijo con dos líneas de cuatro que cosiguieron desconcetar a los de Ensenada, pero el penal lo dejó sin argumentos. Palacio y Moreno quedaron muy aislados de Noumbi y Colombano, y cuando intentó ir por la igualdad se expuso a cada contragolpe local. Un error de Alegre hizo que lo pierda González en la única clara que tuvo. Ante Claypole tiene que mostrar otra cara.  

EL PANTALLAZO
Unos 500 hinchas se olvidaron del calor y del lunes y se acercaron al 12 de Octubre, se repartieron 200 en la popular y 300 en la platea. 4 banderas en el alambre, cuatro sombrillas blancas y rojas y 12 banderas de palo conformaron el colorido. Hubo trompetas y bombo para acompañar el aliento del equipo, se gritó "Para ser campeon/ hoy hay que ganar". Ún grupito de chicos de escuela primaria le dio un toque distinto ya que gritaron el clásico "Ole" cuando el Rojo lograba tener la pelota. Depidieron con "Soy del Rojo/ del Rojo yo soy" y aplausos.

DEFENSORES DE CAMBACERES 2: Tahiel Alegre (6); Leonel Caielli (5),Lautaro Carsetti (5), Leandro Dreer (5) y Tomás Bravo (6); Facundo Garzino (6), Agustín Durán (6), Esteban Coronel (6) (85´ Lucas Portilla) y Leonel García (7); Matías Samaniego (8)(90´ Leandro Ledesma) y Nicolás Ferreira (6) (86´ Fabián Maidana). DT: Rubén Agüero. Suplentes:  Gonzalo Roncevich, Enzo Caroccia, Julián Loyola y Tomás Squié. 

PUERTO NUEVO 0: Ignacio Díaz Peyrous(5); Nicolás Rodríguez (4), Lautaro Cuenos (4)A, Kevin Redondo (5), Ezequiel Ramón (5), Emmanuel Ruso (5)(79´ Eliseo Aguirre), Santiago Palacio (4), Enzo Moreno (5) y Nazareno González (5)(70´ Alan Sosa); Nicolás Colombano (5)(84´ Agustín Campana) y Lionel Noumbi (4). DT: Martín Correa. Suplentes: Esteban Montesanto, Nahuel Gerez, Juan Cruz Melgar y Rodrigo Fleitas.

Jugado el 2 de marzo
Goles: 33´ Leonel García -p- y 62´ Matías Samaniego
Cancha: Cambaceres (buena) 
Árbitro: Martín Molina (7)
Árbitros asistentes: Franco Schmidt y Damián Oviedo
Público: 500
Resultado moral:  Cambaceres 3 Puerto Nuevo 0