Alan Schönfeld, otro nuevo Gallito
 Deportivo Morón Deportivo Morón  Primera Nacional Primera Nacional

Alan Schönfeld, otro nuevo Gallito

Surgido en River, de último paso por Real Pilar, el extremo se sumó a las filas del Deportivo Morón. (Foto: El Diario de Pilar)

Deportivo Morón se está moviendo en el muy calmo mercado de pases de este obligado receso ¨gracias¨ a la pandemia. Alan Schonfeld es el tercer refuerzo de los de la dupla Lara - Sibelli. 

El jugador viene de Real Pilar. Es un todo terreno que arrancó su carrera en las inferiores de River jugando como lateral derecho, y fue ganando experiencia en el Nacional B jugando en Gimnasia de Jujuy y Nueva Chicago. Luego de un parate recaló en la Primera C y, ya en Excursionistas, fue mutando de posición en la cancha tanto bajo las órdenes del ¨Pato¨ Franzoni como de Tomás Arrotea, quien se lo llevó a Real Pilar apenas el ¨Monarca¨ ascendió a la C. 

El futbolista se transformó en un extremo con llegada al gol (16 tantos en 91 partidos jugados en la cuarta categoría de nuestro fútbol) y será una rueda de auxilio en el nuevo modelo de un ¨Gallo¨ que mantuvo una base y cerró muy bien lo que se pudo jugar en el 2020.