Cortitas
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas

Un breve recorrido por la actualidad de los clubes de las diferentes categorías. (Foto: Que pasa web)

GIMNASIA (Mendoza): Se llegó a un acuerdo con Godoy Cruz para renovar el préstamo de Brian Alférez. Firmó su primer contrato Diego Barco, hermano menor de Ezequiel, que se desempeña como enganche.

ARGENTINO DE MERLO: En la semana comenzarán las conversaciones para ir extendiendo los vínculos de los futbolistas que hayan expirado los mismos.

CHACARITA: Dos buenas noticias para el Funebrero. Renovaron dos referentes, hablamos de Emanuel Trípodi y Diego ¨Burrito¨ Rivero.

CENTRO ESPAÑOL: La primera baja es Rafael Neris Martínez. El paraguayo pertenece a Sportivo Dock Sud y el préstamo concluyó.

GENERAL LAMADRID: Si bien el contrato de Horacio Fabregat como DT expiró luego del último partido jugado por el ¨Carcelero¨, de palabra está todo listo para que el cuerpo técnico siga al frente.

CENTRAL BALLESTER: También tiene apalabrada la continuidad en la parte técnica, donde Adrián Sánchez y Gabriel Farías permanecen en el cargo.

PUERTO NUEVO: La idea del cuerpo técnico es retener a todo el plantel, aunque Agustín Campana ya tuvo dos llamados de clubes de la divisional. Sigue el DT Gastón de Armas, quien apenas había tenido tiempo para dirigir un partido y lo ganó ante Sportivo Barracas.

CAÑUELAS: Ya acordó de palabra que sigan tres de los jugadores claves que ganaron el Apertura: Julián Cano, Mauro Frattini y Franco Quinteros.