Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Un breve recorrido por la actualidad de los clubes de las diferentes categorías. (Foto: Prensa Ituzaingó)

ITUZAINGÓ: El delantero Damián Anríquez no arregló los términos para renovar y no continuará en el León.

DEPORTIVO MORÓN: Buenas noticias: Salvá, Cortave y D´Angelo renovaron contrato hasta el 31/12 y estarán disponibles si sigue la temporada.

EL PORVENIR: Buscará un arquero ya que Sandro Ammaturo y Gerardo Cabral dejarán la institución.

DEPORTIVO MERLO: Siguen los jugadores con contrato vigente: Raúl ¨Dudy¨ Pérez, Juan Motroni, Francisco Agost, Nicolás Abregú, y además Federico Tursi con quien se renovó el préstamo gracias a un acuerdo con Acassuso.

CENTRAL CÓRDOBA: El club comunicó que por el momento no tomará una resolución referida a los contratos expirados el 30 de junio.

BARRACAS CENTRAL: Varias bajas en el Guapo. No siguen Facundo Oreja, Mauro Matos, Franco Niell, Clemente Rodríguez, Gastón Bojanich y Leonel Bontempo, además de la ya anunciada ida de Fernando Valenzuela al fútbol portugués.
    
SAN MIGUEL: ¿Vuelven dos? Interés del Trueno Verde por Lucas Scarnato y el arquero Fernando Lugo, ambos con paso por la institución

ALVARADO: Gonzalo Lucero y Germán Rivero (este último interesa en Unión), son las últimas bajas en el equipo marplatense.

BROWN (Adrogué): Los movimientos principales serán en ataque, dado que ni Mauricio Carrasco ni Felipe Cadenazzi van a seguir en el Tricolor.

COLEGIALES: Habrá renovación en el estadio. Las históricas butacas de chapa de la platea (instaladas en 1994) serán reemplazadas por nuevas de plástico. Además se tirará el campo de juego unos metros hacia la platea gracias a la eliminación del pasillo que circulaba bajo los vestuarios.

ATLAS: El tucumano Mauricio Ruiz culminó su préstamo y retorna al dueño del pase, San Martín de Burzaco.