Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Un breve recorrido por la actualidad de los clubes de las diferentes categorías. (Foto: Nueva Chicago oficial)

NUEVA CHICAGO: Ola de renovaciones en el equipo de Mataderos, todas correspondientes a los jugadores del club. Arreglaron de palabra, y firmarán apenas pase la pandemia, Alan Minaglia, Augusto Bottini, Matías Bazán, Claudio Curima, Agustín Vázquez, Favio Brizuela y Paul Charpentier, este último habiendo regresado de su vínculo con Sacachispas.

AGROPECUARIO ARGENTINO: Tendrá dos vueltas obligadas: El histórico delantero Gonzalo Urquijo, quien retorna de Brown de Madrýn, y Germán Salort que terminó su contrato en Instituto, Aunque el segundo mencionado podría irse ya que con su llegada el equipo de Casares pasaría a tener cuatro arqueros. Ya han estado arreglando la mayoría de los jugadores (entre ellos Perafán, Narese, Defederico, Gagliardi), y cobrarán el proporcional de aguinaldo sin quita.

BROWN (Adrogué): Guillermo Sotelo, lateral por izquierda, abandona la institución para pasar al FF Jaro, de la segunda división de Finlandia.

TIGRE: Interesa Sebastián Prieto, defensor de Temperley, al punto que ya está por caer la firma por 18 meses para el lateral izquierdo surgido de Talleres. Lo de Luciano Pons es difícil porque la gente que maneja los destinos del jugador podría llegar a priorizar otras opciones. Por otra parte, el juvenil Facundo Giacopuzzi, quien debutó en la presente Copa Libertadores ante Bolívar en La Paz, firmará su primer contrato por espacio de tres años y medio.

DEPORTIVO ARMENIO: En la mañana de este sábado firmó su vínculo Lautaro Arellano, el volante de pasado en River llega desde Fénix, y en el último torneo precisamente le marcó un tanto al equipo que lo incorpora.

SPORTIVO ITALIANO: Los hermanos Ariel y Lucas Crespín serán los técnicos luego de finalizar el contrato de Fabián Zermattén. El nuevo ayudante de campo será Luis Campos. Los tres son surgidos de las inferiores azzurras y defendieron los colores del ACIA muchísimo tiempo.