Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Un breve recorrido por la actualidad de los clubes de las diferentes categorías. (Foto: Independiente Rivadavia oficial)

VILLA DÁLMINE: Un nuevo hecho delictivo ha sufrido la institución. En esta ocasión fue en el estadio de Mitre y Puccini, donde desconocidos ingresaron y sustrajeron 50 metros de cable que alimenta la bomba principal para riego del campo de juego. El daño económico se estima en cien mil pesos. Ya el club solicitó el material de las cámaras de monitoreo ciudadano para dar con los autores.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Marcelo Straccia llegó a la ciudad de Mendoza, y en cuanto asuma el nuevo presidente (Carlos Castro), se hará cargo del primer equipo y trabajará con dos ex jugadores de la entidad en la década del 90: Los ex delanteros Alberto Naves y Juan Carlos Minotto.

ALMAGRO: En la noche de este lunes se juntaban el presidente Julián Romeo con autoridades municipales y las familias que ocuparon el predio de la calle Comesaña, a fin de encontrarle una solución al conflicto que arrancó el pasado sábado con la ocupación del terreno almagrense.

TEMPERLEY: Regresa un viejo conocido a la institución. Ariel Cólzera, a sus 34 años, vuelve a ponerse la camiseta del Celeste, club donde jugó en Primera División con 38 presencias y cinco goles. El chaqueño ya tiene oficializada su desvinculación de Sarmiento de Junín.

DEPORTIVO ARMENIO: Renovó una figura: Diego Medina, uno de los símbolos futbolísticos del plantel actual por su pasado en el club, arregló la renovación por 30 meses más. Se suma como referente a alguien que ya estaba con contrato vigente, el ¨Semilla¨ Jorge Luna, recordando que este jugador, que pasó por Gimnasia de Jujuy y San Martín de San Juan en Primera, se incorporó para este Clausura que quedó en suspenso. 

DEPORTIVO LAFERRERE: Se retira del fútbol su arquero suplente, Cristian Moyano, quien se dedicará full time a su trabajo como fisioterapeuta del hospital Fernández. El arquero viene de integrar el plantel en las dos últimas temporadas como relevo primero de Sebastián Blázquez y luego de Lisandro Mitre.

ITUZAINGÓ: Tiene muy cerca al volante libre de Victoriano Arenas, Damián Arrubarrena. El jugador hizo inferiores en Independiente, debutó en el ascenso en el 2016 en Lamadrid y, ya en 2018, pasó al conjunto de Valentín Alsina donde ascendió y disputó Copa Argentina.