Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Un breve recorrido por la actualidad de los clubes de las diferentes categorías. (Foto: Estudiantes de Río Cuarto oficial)

BARRACAS CENTRAL: Sumó al volante Juan Capurro, que viene de jugar en Sportivo Belgrano de San Francisco. Con 26 años se convierte en el primer refuerzo del club.

BELGRANO: Debido a las condiciones sanitarias en la provincia no se van a realizar las elecciones previstas para agosto. En lo que hace a las renovaciones, está estancada la charla con Ignacio Vázquez y el defensor por el momento se encuentra en Buenos Aires.

GIMNASIA (Mendoza): Renzo Vera, referente de la defensa, renovó su vínculo y seguirá por 18 meses más en el elenco ¨Pituco¨. Además se sigue charlando para asegurarse a Alejandro Molina, Gonzalo Berterame e Iván Ramírez

ALVARADO: Ahora llegó el volante central Julián Vitale, de pasado en Independiente y Unión entre otros. Pero no se llegó a un acuerdo para renovarle al capitán, Santiago Zurbriggen.

ESTUDIANTES (Río Cuarto): Finalizó la licencia otorgada al plantel y empezarán con los trabajos de fuerza por medio de las aplicaciones de reuniones a distancia.

ATLANTA: Apuntarán al volante ofensivo Julián Marcioni, quien jugó este torneo para Independiente Rivadavia y ahora regresa a Newell´s (dueño de su pase)

TIGRE: Volvería a la carga por Luciano Pons en la interminable novela de sus delanteros, esto se agrega al tema vuelta o no de  Federico González y a la sorpresiva salida de Emanuel Dening. Recordemos que desde el entorno de Pons van a priorizar ofertas de primera o el exterior, pero Tigre no se resigna y quiere competir. Y, además, podría acercarse el volante ofensivo David Gallardo, que viene de jugar en Villa Dálmine.

DEPORTIVO ESPAÑOL: Un reducido grupo de jugadores retomó los entrenamientos por Zoom. Son ocho pertenecientes al club (Pérez Serra, Moreno, Sogos, Spyrakis, Bariggi, Peredo, Falótico y Acuña) y el que ya arregló su continuidad (el volante Claudio Leguizamón)

FERROCARRIL MIDLAND: Dos incorporaciones en el Funebrero. El arquero Gastón Monzón y el delantero Juan Cruz Vera Borda, quien como anticipamos estaba cerca de ponerse la casaca del Funebrero.

CLAYPOLE: Sigue sumando y ahora llegó el delantero Gastón Cueto, que regresa a la entidad luego de haber pasado por Sportivo Italiano.