Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

En Agropecuario (foto) es baja Exequiel Narese. Esta y otras noticias en este repaso por la actualidad de los clubes. (Foto: Agropecuario oficial)

VILLA DÁLMINE: Incorporó al zaguero central Maximliano García, que llega desde Comunicaciones. Felipe De la Riva conoce a García desde hace quince años, cuando tuvo al por entonces juvenil en Leandro N. Alem en la Primera D.

AGROPECUARIO ARGENTINO: Después de tres años en la institución, el lateral - volante por derecha Exequiel Narese anunció que no continuará en el ¨Sojero¨.

ATLANTA: Julián Marcioni es el flamante refuerzo del Bohemio. El jugador, cuyo pase pertenece a Newell´s, llega desde Independiente Rivadavia a préstamo por 18 meses.

GIMNASIA (Jujuy): El arquero Emilio Di Fulvio, quien llega desde Mitre, es la nueva incorporación del elenco dirigido por Arnaldo Sialle.

INSTITUTO: Interesan el central Lucas Landa, de último paso por Sarmiento de Junín, y el atacante Nicolás Miracco, quien recientemente quedó libre de Central Córdoba de Santiago del Estero.

MITRE (Santiago del Estero): Luis Ojeda, quien era prioridad para el entrenador Darío Ortiz, arregló de palabra su continuidad en el club. Además, cerca de arreglar la extensión de vínculo el juvenil delantero José María Ingratti.

LOS ANDES: El medio campista Guillermo Pereira anunció que no va a continuar en el Milrayitas.

ARGENTINO DE QUILMES: Retorna un viejo conocido: Tras haber jugado el pasado semestre en Midland, el defensor Matías Correa vuelve a ponerse la camiseta del ¨Mate¨.

DEPORTIVO ESPAÑOL: Llegó a un acuerdo económico por la deuda que mantenía con el ex arquero Tomás Figueroa. Ya habían arreglado la misma situación con Lucas Buono y Armando Lezcano.

ITUZAINGÓ: Comenzaron los trabajos de retiro y demolición de la vieja platea. De acuerdo al bosquejo presentado, la futura construcción, igualmente ubicada de espaldas a la calle Pacheco, tendrá una estética similar a la que actualmente tiene la platea del Deportivo Laferrere.

LEANDRO N. ALEM: El delantero Lucas Sergi, quien era el goleador del Lechero en la temporada, anunció que no sigue en la institución.

MIDLAND: El delantero Mauro Boaglio es la nueva incorporación del Funebrero. Llega procedente de Leandro N. Alem.