Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Alem (foto) sumó experiencia para su plantel. Esta y otras noticias en este repaso por la actualidad de los clubes. (Foto: Prensa Leandro N. Alem)

DEPORTIVO RIESTRA: Nueva incorporación. Llegó el mediocampista Guillermo Pereira, quien viene de jugar el torneo de la Primera B en Los Andes, y fue el mayor artillero del equipo de Lomas con cinco tantos.

AGROPECUARIO ARGENTINO: Sumó tres incorporaciones: Brian Alvarez (lateral o carrilero izquierdo ex Ferro y Racing), Juan Ignacio Díaz (central de Estudiantes) y el lateral Mauricio Rosales (también procedente del Pincha)

ESTUDIANTES (Río Cuarto): Mostró interés por el defensor Wilfredo Olivera, recientemente desvinculado de Sarmiento de Junín.

BROWN (Adrogué): Gestiones iniciadas para que Matías Sproat inicie un nuevo ciclo en el club. El hábil jugador se desvinculó de Villa San Carlos

GIMNASIA (Mendoza): Gonzalo Marromkle extendió su vínculo con el club hasta el 31 de diciembre del 2020. El delantero lleva convertido un gol en lo que va de la temporada.

NUEVA CHICAGO: Los jugadores Claudio Curima y Diego Martínez dieron positivo de COVID-19. Ambos se encuentran con síntomas leves. Martínez y su familia se encuentran en la Clínica Trinidad de San Isidro. Curima, en tanto, está aislado en su domicilio.

SACACHISPAS: Está en conversaciones con un delantero importante, del cual aún no han revelado el nombre.

FÉNIX: Se sumó un volante juvenil de River, Gonzalo Silva, que ya selló su vínculo con el Aguila en el día de ayer.

LEANDRO N. ALEM: Sumó dos jugadores de experiencia que vienen de Deportivo Español. Diego Grecco y Lucas Buono. Renovaron sus vínculos: Ytalo Portillo, Andrés Siena, Leandro Kuszko, Daniel Sosa, Maximiliano Torres y Alan Rodríguez.

GENERAL LAMADRID: El equipo de Villa Devoto está buscando un marcador central, un volante por afuera o media punta y un delantero de área. Entre los sondeados serán nombres de experiencia en la categoría.

VICTORIANO ARENAS: Continúa con los entrenamientos vía Zoom, con ejercicios de focalización en aeróbicos y coordinativos. Cuando se defina la vuelta al trabajo en su estadio, la idea es que sume dos o tres incorporaciones.

DEPORTIVO PARAGUAYO: El volante ofensivo Sebastián Ferrario es la primera baja del receso en el equipo que dirige Fabián Cabello.