Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Belgrano quiere retener a Nahuel Luján (foto). Esta y otras noticias en este repaso por la actualidad de los clubes. (Foto: Mundo D)

QUILMES: El arquero Marcos Ledesma, quien interesó en varios clubes en su debido momento (principalmente en Racing), terminará sumándose a Defensa y Justicia.

BELGRANO: Comenzaron las negociaciones para extender el vínculo con Nahuel Luján, que vence el 30 de junio del 2021.

SANTAMARINA: La dirigencia evaluará la nueva oferta del FC Chiazzo, de la segunda división de Suiza, por el juvenil Valentín Depietri. La misma se acerca a los requerimientos de la CD, para que el jugador sea cedido a préstamo hasta el final de la temporada 2020 / 21.

EL PORVENIR: Quedó confirmada la renovación del delantero Lucas Urán.

DEPORTIVO LAFERRERE: Los juveniles Agustín Faillace, Dante Rojas y Patricio Bonello firmaron su primer contrato profesional con el club.

VICTORIANO ARENAS: El delantero Maximiliano Acosta y los defensores Maximiliano Negrette y Yamil Durán extendieron sus vínculos hasta el 31 de diciembre del 2020.

LEANDRO N. ALEM: Sebastián Gigliotti (ex Comu y Midland) y Armando Lezcano (viene de Español) son las nuevas incorporaciones del club. Por otra parte, no continuarán Gabriel Vallejos, Leandro Coronel y Dalmiro Gaeto. El "Lobo" Cordone cuenta con 29 jugadores (incluyendo los juveniles del club) en el actual plantel.