Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Juan Miritello (foto) debe regresar a Defensa y Justicia. Esta y otras noticias en este repaso por la actualidad de los clubes. (Foto: Flandria oficial)

BARRACAS CENTRAL: Se suman al plantel profesional Jonathan Rivero (tras su paso por Laferrere) y los juveniles Maximiliano Puig y Andrés Martínez.

SAN MARTIN (San Juan): El mediocampista Marcos Gelabert anunció, en sus redes sociales, que tras seis años dejará la institución: " Bien o mal, di todo. Me voy vacío, son parte de mi familia y así lo será siempre. Me hicieron vivir momentos únicos y emocionantes", expresó el " Pampa".

VILLA DÁLMINE: El defensor Sergio Díaz no continuará en el equipo de Campana. Su nuevo destino será Deportivo Maipú.

PLATENSE: El delantero Matías Tissera extendió su contrato hasta el 31 de diciembre de 2021, con opción de prorrogarlo por una temporada más si Platense asciende a Primera División. Además, la institución se quedó con el 62,5% de los derechos económicos y el 100% de los federativos.

MITRE (Santiago del Estero): Los santiagueños siguen moviendo el mercado con la llegada de Franco Flores (lateral de Instituto) e Israel Roldán (Estudiantes de San Luis). En el caso de este último, el entrenador lo conoce de su paso por Gimnasia.

FLANDRIA: Podría sacudir el mercado (por el valor afectivo que tiene para la institución) con la vuelta de Leonardo Griffo. Fuentes cercanas al arquero revelaron un sondeo informal. Por su parte, hubo tres bajas: El arquero Agustín Rodríguez, el lateral zurdo Lucas Idoyaga y el delantero Juan Miritello, quien regresa a Defensa y Justicia que lo pretende dada la eventual triple competencia que el Halcón debería afrontar.

SAN MIGUEL: Los defensores Eduardo Méndez e Iván Regules llegaron a un acuerdo y continuarán en el Trueno Verde.

ARGENTINO DE MERLO: Muy cerca el mediocampista ofensivo Luciano Tilger, quien tuvo pasos por Vélez y Almirante Brown.

SPORTIVO ITALIANO: Habrá algunos movimientos en la comisión directiva. René Cicconetti renunció, de forma indeclinable, al cargo de secretario.

BERAZATEGUI: Está por sellar una continuidad muy importante. El mediocampista ofensivo Leandro Puig tiene acordado de palabra seguir en la institución.

LUJÁN: El volante Jonathan Duche fue sondeado por un equipo de categoría superior. Como ya renovó su vínculo con Luján, deberá incluir en la charla al club de la Basílica si pretende la salida del talentoso zurdo.