Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Santamarina (foto) retomará los entrenamientos el 2 de septiembre. Esta y otras noticias en este repaso por la actualidad de los clubes. (Foto: Santamarina oficial)

VILLA DÁLMINE: Sumó dos incorporaciones: El arquero Lucas Bruera (Chacarita), y el volante central Franco Marchetti, ex Argentinos Juniors y de último paso por Flandria

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: El lateral derecho Julián Navas no renueva su vínculo, que había vencido el 30 de junio y va a seguir su carrera en Arsenal. Yair Marín extendió su vínculo por 18 meses y el grupo inversor aguarda las respuestas de Luciano Sánchez, Nicolás Quiroga y Lautaro Disanto.

ALMAGRO: Arregló de palabra y se espera que firme el marcador central Gabriel Fernández, ex Central Córdoba de Santiago y de último paso por Alvarado de Mar del Plata.

CHACARITA: Como adelantamos, el defensor de Argentinos Juniors, Aaron Barquett, es incorporación de los dirigidos por Claudio Biaggio.

SANTAMARINA: Las negociaciones por el préstamo de Valentín Depietri al fútbol suizo no prosperaron, por lo que el jugador seguirá en el Aurinegro. Comenzará con los entrenamientos, junto al plantel, el 2 de septiembre.

ALL BOYS: Interesa el delantero Facundo Espósito, que quedó libre de Racing.

GIMNASIA (Mendoza): El delantero Gonzalo Marronkle, que había extendido su vínculo hasta diciembre, anunció que rescindirá el mismo ya que se va a retirar del fútbol. En otro orden de cosas, surgió un interés por el experimentado volante Marcos Gelabert.

SAN MIGUEL: Javier Greco, ex Huracán y Sportivo Italiano y que se desempeña como marcador central, es una nueva incorporación del Trueno Verde.

COMUNICACIONES: Aguarda una confirmación de Martín Palisi para la continuidad del volante central. Franchini va a solicitar un central y un delantero, en especial ante la eventualidad que Milton Giménez regrese a Atlanta.

DEPORTIVO ESPAÑOL: Jorge Franzoni solicitó un arquero y el primer apuntado será un viejo conocido del entrenador, se trata de Sebastián Anchoverri al que dirigió en San Telmo. Además, continúa en la búsqueda de un centrodelantero.

BERAZATEGUI: Arregló su incorporación el arquero Laureano Rustton, quien ya pasó por la entidad hace 3 años, y luego estuvo en Achirense de Entre Ríos y últimamente en Argentino Peñarol (Córdoba).