Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Gustavo Toranzo seguirá en Berazategui (foto). Esta y otras noticias en este repaso por la actualidad de los clubes. (Foto: Berazategui oficial)

PLATENSE: Avanzado el regreso del mediocampista Jonathan Bustos, quien viene de desempeñarse en el Larissa de Grecia.

TIGRE: Diego Morales dio positivo en un nuevo examen de PCR, por lo que deberá seguir cumpliendo la cuarentena.. En tanto, los testeos de Iván Bolaño, Ijiel Protti y Juan Ignacio Cavallaro dieron negativos.

FERRO: De común acuerdo, el zaguero Pablo Medina y el lateral-carrilero izquierdo Leonel Alvarez rescindieron sus respectivos contratos con el Verdolaga.

INSTITUTO: Cerca de sumar al experimentado delantero Gonzalo Castillejos, quien tiene paso reciente por Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Desde la Comisión Directiva, expresaron que faltan ¨detalles¨ para cerrar la incorporación.

QUILMES: El mediocampista ofensivo Jonas Acevedo está próximo a sumarse al Cervecero. Viene de jugar en Santamarina, cedido por San Lorenzo.

SARMIENTO: A pesar de tener contrato hasta el 30 de junio del 2022, el arquero Manuel Vicentini no aseguró su continuidad en el Verde. Al momento, el guardameta cuenta con ofertas de tres equipos que no han trascendido.

LOS ANDES: Un nuevo jugador del club extiende su contrato: Ulises Ortegoza sigue siendo de la entidad hasta el 31 de diciembre del 2020.

COLEGIALES: Interesa el mediocampista ofensivo Santiago Camacho, quien viene de desempeñarse en Fénix.

FÉNIX: Comenzó a sonar la posibilidad del regreso del habilidoso volante Brian Miranda. El ¨Chapita¨ estuvo en el Aguila hace dos temporadas.

ARGENTINO DE QUILMES: El mediocampista ofensivo Agustín Graneros no continuará, ya que tiene una posibilidad de seguir su carrera en un club de la Primera Nacional.

SAN MIGUEL: Está cerca de llegar el delantero Tomás Duben, quien viene de desempeñarse en Liniers donde ganó el Apertura de la Primera D.

BERAZATEGUI: El defensor Gustavo Toranzo llegó a un acuerdo y extenderá su vínculo con el Naranja.