Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Estudiantes de Caseros realizó algunas mejoras en su campo de juego (foto). Esta y otras noticias en este repaso por la actualidad de los clubes. (Foto: Estudiantes oficial)

ESTUDIANTES Bs. As.: Como adelantamos en su momento, el mediocampista Enzo Acosta, de último paso por Flandria, es nuevo refuerzo del Pincha. Llega cedido desde Quilmes por el lapso de 18 meses. En otro orden, además del resembrado del campo de juego, se colocaron los arcos a la medida reglamentaria.

SARMIENTO: El lateral izquierdo Facundo Castet, quien tiene contrato vigente con la institución, recibió sondeos de Talleres de Córdoba.

DEPORTIVO MORÓN: El volante Dylan Glaby extendió su vínculo con la institucion hasta el 31 de diciembre del 2022.

MITRE (Santiago del Estero): El experimentado mediocampista Juan Ignacio Mercier es la sexta incorporación del Aurinegro. Llegó procedente de San Martín de Tucumán y selló su vínculo hasta el 31 de diciembre del 2021.

BROWN (Adrogué): El lateral derecho Agustín Vallejos (viene de Lanús), el volante izquierdo Jacobo Mansilla (que retorna de esta manera al club) y los delanteros Joel Martínez (ex Guillermo Brown, también tendrá su segundo ciclo en el club) y Facundo Bruera (Quilmes), son los nuevos jugadores del Tricolor. Salvo Mansilla, que lo hizo hasta diciembre del 2021, el resto firmó hasta el mismo mes pero del 2022.

ACASSUSO: Previo al inicio de los entrenamientos, el plantel fue sometido a la realización de los tests PCR.

COLEGIALES: El delantero Guido Dal Casón fue sometido con éxito a una intervención por presentar hallux rigidus (afección en la articulación del primer dedo del pie).

DEPORTIVO ARMENIO: El volante derecho Nicolás Sánchez es la quinta incorporación del equipo de Ingeniero Maschwitz. Llega procedente de All Boys.

BERAZATEGUI: El lateral izquierdo Eduardo Burruchaga, que hizo inferiores en Quilmes y llega desde Gimnasia y Tiro de Salta, es la segunda incorporación del naranja, Ya se había sumado el arquero Laureano Rustton.

DEPORTIVO MUÑIZ: Incorporó al delantero Nahuel Camargo, quien llega desde Juventud Unida.